Bloggers

La Claqueta mes de agosto

PEPE

Este mes de agosto la claqueta estará en directo el próximo 23 con el repaso de los estrenos del mes de agosto.

 

Los próximos 9 y 16 tendréis dos programas especiales  dedicados a bandas sonoras. El 9 tendréis un programa dedicado a “las 5 películas” y el 16 una selección muy personal de Ramon Esteban.

Os dejo la lista actualizada de votaciones y espero que disfrutéis de un buen verano.

leer más…

TwitterFacebookGoogle+LinkedInGoogle GmailEmailPrintPinterestCompártelo:

Domingo negro

PEPE

Este domingo comenzó con el anuncio de la muerte de un actor que era la representación de la simpatía y de la eficacia: James Garner, unas horas después llego el mazazo de forma contundente cuando conocimos la desaparición a los 61 años de edad del bueno!!!! de Alex Angulo.

leer más…

Al final fue… “Die Mannschaft Nationalelf”

Blogger Felix

Al final fue “La Máquina Perfecta”, como se conoce a la selección alemana de fútbol, la que se llevó el campeonato del mundo de Brasil 2014. En una final, con más pasión y emoción que fútbol, Alemania ganó a Argentina en la prórroga, tras haber tenido ocasiones los dos conjuntos, a lo largo de los primeros 90 minutos. Pero los germanos, en los 30 minutos extras, físicamente estuvieron más enteros.

leer más…

Buen cine ignorado

PEPE

De este pasado fin de semana, en el  que muy poca gente fue al cine, me gustaría destacar una serie de títulos que merecían mejor fortuna de la que consiguieron y que si tenéis un par de horas cualquiera de ellas merecerían una visita a una sala de cine.

 

leer más…

Zubi…espabila!

Blogger Felix

He defendido a Andoni Zubizarreta en muchas ocasiones. He considerado que el trabajo que desempeña no es nada fácil. Y he sabido que en más de una ocasión tenía las manos atadas, y no podía actuar con la autonomía, que el cargo requiere. Pero, al final, quizá deberé admitir su incapacidad para llevar las negociaciones a buen puerto.

leer más…

Desastre total!

Blogger Felix

Apenas cinco días y dos horas, es lo que ha durado la selección española en Brasil 2014, lo que va de las 21 horas del viernes 13 de Junio, a las 23 horas del miércoles siguiente. Con el paupérrimo balance de dos derrotas en dos partidos, un gol a favor, y siete en contra. El combinado de Del Bosque ha sido irreconocible, así como el propio seleccionador, al que le ha faltado la personalidad suficiente, para mantener el estilo que le hizo campeón en el último mundial, y en la pasada Eurocopa.

leer más…

Brasil 2014, ya es una realidad.

Blogger Felix

En el Mundial de Brasil 2014, el balón ya rueda. España, ante Holanda, entrará hoy en juego. Sería fantástico iniciar la fase final del mundial con una victoria, aunque lo más importante, en el primer partido, es no perder. Pero, también es verdad, que España ganó Sudafrica 2010, tras ser derrotada en el debut por Suiza.

 

leer más…