Bloggers

Opciones intactas.

Blogger Felix

Creo, sinceramente, que el Barça, a pesar del tropiezo en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, ante el Getafe, mantiene el cien por cien de sus opciones para hacerse con el título de liga.

leer más…

Camino de la cruz, retrato de la intolerancia religiosa

Pepe-Nieves

Camino de la cruz es un potente drama sobre la intolerancia religiosa y sobre la manipulación y confusión emocional que una joven adolescente puede sufrir después de recibir constantemente mensajes religioso radicales y extremos.

leer más…

Alonso @alo_oficial ya manda en Mclaren por @alexpintanel

@alexpintanel

El secreto peor guardado en los últimos años ya es oficial. Alonso vuelve a McLaren para acabar el trabajo que empezó en 2007. Un trabajo que quiere culminarlo con su tercer título Mundial. Es y será su reto de cara a las próximas temporadas.

leer más…

Mario Hezonja por @RaulMarca

@RaulMarca

Sin Brad Oleson. Sin Alex Abrines. Sin Markus Eriksson. Y, de momento, sin Juan Carlos Navarro. 4 jugadores exteriores son las ausencias de un Barça de básket que afronta unos meses difíciles, complicados y decisivos. Bajas importantes para un equipo que, sin embargo, ha encontrado a un hombre con raza, atrevido, valiente y descarado: Mario Hezonja (Dubrovnik, Croacia) es un chico que el próximo 25 de febrero cumplirá 20 años.

leer más…

Cruzó el Rubicón

Blogger Felix

El Barça, tras las últimas cinco victorias, tres en liga y dos en champions, cruzó su Rubicón particular. Era la prueba que estábamos esperando desde que comenzó la temporada. Finales de noviembre y principios de diciembre, nos invitaban a comprobar la auténtica medida de este Barça, con cinco partidos de máxima exigencia.

leer más…

Taquilla: recuperando sensaciones

Pepe-Nieves

Potente fin de semana en la taquilla de los cines españoles. El top 5 este fin de semana ha acumulado 7 millones de euros, un millón más que los dos últimos y 3 millones más que la media habitual de este año 2014.

leer más…

Monsieur HENRY por @alexpintanel

@alexpintanel

Thierry Daniel Henry. Les Ulis. Francia. 37 años. Uno de los futbolistas más grandes de la historia del fútbol ha decidido poner punto y final a su aventura en el New York Red Bulls, y muy probablemente también a su carrera deportiva. Un jugador muy completo con un golpeo de balón exquisito. Lanzador de faltas y penaltis. Ambidiestro. Polivalente. Potente en el juego aéreo, y sobre todo, elegante, muy elegante, con unos movimientos plásticamente perfectos.

leer más…

Kun Agüero top 3 mundial por @RaulMarca

@RaulMarca

Sergio Agüero es el delantero del momento en la Premier League. A pesar del impacto de Diego Costa en el Chelsea, el atacante argentino sigue rayando a un nivel superlativo en la considerada mejor Liga del mundo. Con 14 goles en 14 partidos, el Kun es el auténtico líder de un Manchester City que, tras un inicio muy irregular, sobrevive gracias a sus genialidades dentro del área.

leer más…

Woody Allen abonado a la Magia

Pepe-Nieves

Este viernes llega, por fin, el nuevo Woody Allen que en muchos lugares del mundo fue estrenado el pasado verano: “Magia a la luz de la luna”

leer más…

Sin un estilo definido por @alexpintanel

@alexpintanel

El Espanyol sigue sin encontrar su estilo. Después de 13 jornadas los blanquiazules no saben a lo que juegan y eso les está penalizando. Cambios de sistema y estilo en función del rival y de los jugadores, y con la sensación de que el equipo no acaba de encontrarse a sí mismo. Hay que definir el estilo de juego. Tantos cambios despistan a la plantilla. Ofensivo o defensivo, o incluso una mezcla, pero el Espanyol necesita definir su estilo.

leer más…

Seguimos… por el buen camino.

Blogger Felix

El Barça ha superado, con muy buena nota, dos duras pruebas, en el tramo más difícil desde que empezó la temporada. Goleando al Sevilla en el Camp Nou, y haciendo lo propio con el Apoel, en Nicosia.

leer más…

Nunca es demasiado tarde, una joya cinematográfica

Pepe-Nieves

El pasado viernes llegaba a la cartelera una pequeña producción inglesa firmada por Uberto Pasolini (productor de Full Monty) con una excepcional Eddie Marsan y que refleja una dinámica social preocupante, el aislamiento, la soledad, el individualismo.

leer más…