Bloggers

Convicto/starred up, notable filme carcelario

Pepe-Nieves

Junto a productos de gran presupuesto y seguro que serán gran éxito taquilla como la divertida “Fast and Furious 7” o bien la continuación de “Divergente” ahora titulada “Insurgente”, llega a la cartelera un filme ingles pequeño, pero de resultados muy gratificantes  “Convicto/starred up”.

leer más…

Ferrari ha vuelto @alexpintanel

@alexpintanel

22 meses después Ferrari ha vuelto a ganar. Lo ha hecho Vettel en Sepang. El último triunfo fue de Alonso en el GP de España de 2013.

leer más…

La fortaleza del PSG por @RaulMarca

@RaulMarca

Se repite la historia. La historia de la primera fase de la Champions y la historia de hace dos temporadas cuando se vieron las caras en los cuartos de final de la máxima competición continental. PSG y Barça se medirán en una apasionante eliminatoria que, sin embargo, tendrá ausencias importantes en el partido de ida que se jugará en París el próximo miércoles 15 de Abril (Ibrahimovic, Verratti y Dani Alves).

leer más…

CENICIENTA, El cuento de siempre filmado como nunca

Pepe-Nieves

Mañana viernes llega a la cartelera la versión en personajes de carne y hueso del clásico de animación de DisneyCenicienta”. Keneth Branagh ha dirigido una versión espectacular que se va a convertir en un filme familiar de éxito y que recordaremos con el paso del tiempo

leer más…

Reflexionando sobre el clásico.

Blogger Felix

Sinceramente, no entiendo a una gran parte de la masa social del Real Madrid, cuyas lecturas del clásico, son totalmente partidistas, y hablan de absoluta superioridad. De lástima de haber perdonado, sino el equipo blanco hubiese marchado victorioso del Camp Nou.

leer más…

Qatar primera parada de 2015 por @alexpintanel

@alexpintanel

Este fin de semana arranca el Mundial de motociclismo en Losail. En MotoGP todos irán contra Márquez. En Moto2 contra Tito Rabat, y en Moto3 será una pelea hasta el final entre casi todos.

 

leer más…

Golpe de autoridad.

Blogger Felix

El fútbol español ha demostrado en los octavos de final de la liga de campeones, que está por encima del resto. Tres cuartofinalistas avalan mi afirmación. Tras una brillante temporada, en la que el Real Madrid y el Atco de Madrid disputaron la final de la champions, y el Sevilla ganó la Europe league, el dominio no cesa, y nuestro fútbol ya tiene a tres equipos, entre los ocho mejores del continente.

leer más…

Pride, una comedia reivindicativa y popular.

Pepe-Nieves

Mañana jueves llega a los cines de toda España “Pride” comedia inglesa que retrata durante la década de los 80 la lucha sindical de los mineros a través del apoyo de un grupo de gays y lesbianas que les dieron apoyo mientras seguían reivindicando sus derechos personales.

leer más…

Las notas del GP de Auatralia por @alexpintanel

@alexpintanel

Empezó el Mundial 2015 igual que acabó el de 2014. Monólogo Mercedes. Del resto, destacar la mejora sustancial de Ferrari, los problemas de Red Bull y el ridículo de McLaren Honda.

leer más…

Justicia deportiva.

Blogger Felix

La gente que amamos el deporte, sentimos la satisfacción de saber, que en estos octavos de final de la liga de campeones, la justicia futbolística ha imperado. Me refiero, ante todo, a la eliminatoria disputada por el PSG y el Chelsea. Un equipo, sólo un equipo, mereció el premio de pasar a cuartos, y lo consiguió, aunque estuvo a 6 minutos, de un total de 210, de no conseguirlo.

leer más…

El mejor momento de @ctello91 por @RaulMarca

@RaulMarca

Cristian Tello vive su mejor momento en el Oporto. El extremo de Sabadell, cedido por el FC Barcelona al club portugués, atraviesa por un momento de forma excepcional. Tello, que el pasado martes ayudó a su equipo a clasificarse para los ¼ de final de la Liga de Campeones, ya ha manifestado que sería “feliz” si permanece en el club de Do Dragao la próxima temporada. 

leer más…

Negociador, una comedia acida y necesaria

Pepe-Nieves

Este próximo viernes se estrena “Negociador” de Borja Cobeaga. Un pequeño filme tanto en presupuesto como en duración (79’), pero grande en intenciones y resultados. Las pequeñas historias, contienen grandes mensajes. Y en esta se reivindica el dialogo como el único camino para solucionar cualquier situación, o no, pero como mínimo para intentarlo.

leer más…