Bloggers

El mejor partido del mundo.

Blogger Felix

Este sábado, en el Santiago Bernabéu, se disputará el mejor partido de fútbol que en este momento se puede ver en el mundo. Es verdad que hay grandes equipos en el universo fútbol, pero ninguno de ellos tiene tan cercano a un rival de su entidad. Por lo que el gran clásico español, por su componente emocional, además de la calidad futbolística que aglutina, es considerado en este momento, el mejor encuentro posible.

leer más…

TwitterFacebookGoogle+LinkedInGoogle GmailEmailPrintPinterestCompártelo:

BARÇA–AJAX: un clásico moderno por segunda temporada consecutiva por @RaulMarca

Raúl

Dos entidades ‘hermanadas’. Dos filosofías calcadas. Dos modelos de juego ofensivo. FC Barcelona y Ajax Amsterdam se vuelven a ver las caras por segunda campaña consecutiva en Europa. Los holandeses, campeones de la Eredivisie las últimas 4 temporadas, acudirán al Camp Nou con la intención una racha maldita para ellos. Hace tres años – desde Octubre de 2011 – que no gana un partido a domicilio en Liga de Campeones

leer más…

Hacia el clásico.

Blogger Felix

Mañana sábado, ante el Éibar, el Fc Barcelona se encamina hacia el encuentro que ha de empezar a dar la exacta medida del conjunto azulgrana, el del Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid. Ahí el Barça, ha de dar muestra de todo su potencial futbolístico, ya que tendrá una buena oportunidad, para asestar un golpe certero a su máximo rival, el Real Madrid, que en justa lógica, llegará a la cita 4,6 ó 7 puntos por debajo, en la clasificación.

leer más…

@marcmarquez93 : El pequeño gran genio por @alexpintanel

Alex

Es un mito. Es un genio. Un pequeño gran genio. Marc Márquez ha ganado su segundo mundial de MotoGP. Con 21 años y 237 días se ha convertido en el bicampeón del mundo más joven de la historia superando al británico Mike Hailwood, en 1963, con 23 años y 152 días. Su sonrisa y su felicidad contagian a un paddock que se ha rendido a la evidencia y a su hegemonía. Hace fácil lo difícil y posible lo imposible. La superioridad del de Honda ha sido apabullante. Ha vencido a sus rivales en todos los escenarios posibles.

leer más…

Bien en el campo, mal en los despachos por @jmolivan

Oli

Llegamos al segundo parón liguero de la temporada y la cosa funciona muy bien para los equipos barceloneses de la primera división. El FC Barcelona lidera la tabla con solvencia y autoridad. Además, la portería de Claudio Bravo se mantiene a cero, lo cual habla muy bien del aspecto defensivo de todo el bloque. La mejor versión de Leo Messi ha renacido y Neymar va sacudiendo su timidez a base de goles. En el RCD Espanyol, la temporada arrancó convulsa e inquieta. Afortunadamente, a medida que sumamos jornadas, el equipo ha ido ganando en solidez defensiva y en efectividad.

leer más…

Bravo, Claudio.

Blogger Felix

La portería del FC Barcelona está muy bien cubierta, con el internacional chileno, Claudio Bravo. La prueba de ello son los 630 minutos imbatido. Siete encuentros, en los que no ha encajado ningún gol, y se ha visto obligado a hacer cinco paradas de mérito.

leer más…

EL Desastre de la FIA por @alexpintanel

Alex

Menudo desastre. Todo salió mal en Suzuka. No dieron ni una de derechas. La Federación Internacional de Automovilismo y también los promotores del gran premio se equivocaron de principio a fin en un domingo lluvioso para olvidar, y en el que Jules Bianchi lucha por su vida. Los errores de la FIA en el GP de Japón no se deben pasar por alto. Hay que analizarlos y bien. El primer traspié fue no adelantar la carrera.

leer más…