Bloggers

GASOL & GASOL por @RaulMarca

@RaulMarca

Pau Gasol12 puntos y 17 rebotes – celebró su titularidad en el All Star de la NBA con un triunfo y un buen partido ante los vigentes campeones de la competición. Unas horas antes, Marc, fue clave en la victoria de los Grizzlies (92-86) ante los Raptors aportando 26 puntos y 7 capturas. Los Gasol hacen historia. Los hermanos nacidos en Sant Boi de Llobregat disputarán el partido de las estrellas formando en el quinteto titular.

leer más…

Afinando la orquesta.

Blogger Felix

Luis Enrique, tras seis meses dirigiendo al Fc Barcelona, parece ser que está dando con la fórmula ideal, para que su conjunto sea un equipo campeón. Es el periodo estimado, para que un entrenador se haga con un grupo de élite, y más, si este es una gran orquesta, que ha de sonar en los mejores escenarios del mundo. Nunca es fácil arrancar.

leer más…

“Whiplash” no debe pasar desapercibida.

Pepe-Nieves

El primer fin de semana de la película de Damien Chazelle, “Whiplash”, ha sido decepcionante. Una media por sala y pantalla de 1100 euros es una entrada floja.

leer más…

La Copa Mola por @alexpintanel

@alexpintanel

Ya lo decían en Córdoba. La Copa mola y mucho. La competición del KO motiva e ilusiona. La imagen del Espanyol en la eliminatoria ante el Valencia ha reforzado a los catalanes.

leer más…

Neymar JR: el futuro del @FCBarcelona_es por @RaulMarca

@RaulMarca

Tras una primera temporada irregular (adaptación, lesiones, precio de su fichaje, etc…), Neymar Jr está demostrando que puede y tiene que ser la estrella del FC Barcelona en futuro no demasiado lejano. Más allá de lo que pase con Leo Messi a final del presente ejercicio, el brasileño está llamado a ser el gran referente del club tanto a nivel deportivo como a nivel de marketing. Neymar es un “producto que se vende sólo”: tiene imagen, carisma y, por encima de todo, es un crack mundial.

leer más…

Los oscar se escriben con B. BIRDMAN Y BOYHOOD las favoritas

Pepe-Nieves

Ninguneados, Nolan y Fincher, no cuentan para la academia de Hollywood. Este podría ser un primer apunte a estas nominaciones que dominan en número Birdman y Gran Hotel Budapest (9), pero que parece que se solventara entre la primera y Boyhood, las dos con más posibilidades.

leer más…

Evolución correcta.

Blogger Felix

El Barça va abiertamente de menos a más, y prueba de ello son los cinco partidos consecutivos de máxima exigencia, saldados con cinco victorias. Y tras el accidente, por falta de planificación, de Anoeta, la fantástica victoria, por 3-1, ante el Atco de Madrid. Un rival al que no se ganó, en la temporada 2013/14, tras seis encuentros, que se saldaron con cinco empates y una victoria del equipo colchonero.

leer más…

Balance provisional de las votaciones a mejores del año 2014

Pepe-Nieves

Llevamos casi 15 días recibiendo vuestros votos para las mejores del año y para el truño galáctico y se van perfilando los títulos ganadores. Por ahora “EL LOBO DE WALL STREET”Y  “LA ISLA MINIMA” son las mejores y “Her”  la peor del año.

leer más…

La farsa del Balón de Oro…y su gala @alexpintanel

@alexpintanel

Menuda pantomima. No sirve absolutamente para nada. Casi 2 horas de gala, bueno mejor dicho de espectáculo, marketing y negocio. El Balón de Oro y todo lo que le rodea es eso. Un show. Nada más. Así de simple.

leer más…

Elecciones 2015.

Blogger Felix

Josep María Bartomeu, presidente del Fc Barcelona, anunció este miércoles, que el Club convocará elecciones a la presidencia al finalizar la actual campaña. Y supongo que cruzó los dedos, ya que necesita una temporada muy brillante, a partir de este momento, para que su candidatura sea la elegida. El poder desgasta, y cuando lo ejerces rodeado de desestabilizadores, aún más.

leer más…

¡FELICIDADES PENYA! por @RaulMarca

@RaulMarca

11 victorias en 15 partidos disputados. Muy pocos imaginaban a estas alturas de temporada la gran trayectoria de un equipo que, a base de cantera y acierto en los refuerzos, está entre los grandes de la Liga ACB. El FIATC  Joventut, 4º en la clasificación con el mismo balance que Real Madrid y Bilbao Basket, disputará la próxima edición de la Copa del Rey que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria (19-22 de febrero).

leer más…

Previsibles “Nominaciones Goya 2014”

Pepe-Nieves

Esta mañana se han conocido las nominaciones a los Goya 2014. La primera impresión es que son  previsibles una vez más: 17 para “La isla mínima” (que será la gran vencedora del año) 16 para “el niño” y destacando las 9 nominaciones de “Relatos Salvajes”, y las 7 de “Magical Girl”. 

leer más…