Bloggers

Adiós a un gran director, Vicente Aranda

Pepe-Nieves

Vicente Aranda nos ha dejado hoy a los 88 años de edad. Aranda ha sido uno de los mejores directores de cine de esta país durante casi 3 décadas: “Amantes”, “Si te dicen que caí”, “Tiempo de Silencio”, “Libertarias”, las dos partes de “El Lute” o La pasión turca son algunos de sus títulos más populares.

leer más…

Un @RCDEspanyol de notable por @alexpintanel

@alexpintanel

Se acabó la campaña del debut de Sergio González en el banquillo blanquiazul. La temporada ha sido bastante buena en líneas generales. Aficionados y futbolistas se marchan con un buen sabor de boca a pesar del último tropiezo en Vigo. Nada que ver con el pasado.

leer más…

Al sac i ben lligat

@FMonclusMarca

El primer título de los tres posibles, el de la liga española, ya está conseguido, ahora toca ir a por el segundo, el de la Copa del Rey, y si se consigue, tendremos permiso para soñar.

leer más…

“Lazos de sangre” un thriller que no es original, pero si eficaz.

Pepe-Nieves

Mañana llega a la cartelera “Lazos de sangre” thriller del director y actor francés Guillaume Canet, el de “Pequeñas mentiras sin importancia”.

leer más…

Título merecido por @RaulMarca

@RaulMarca

A la tercera fue la vencida. Tras ofrecer grandes sensaciones con un baloncesto alegre y ofensivo durante estas dos últimas temporadas, el Real Madrid liberó tensiones el fin de semana en el parquet del Barclaycard Center.

leer más…

Yamaha mejor que Honda por @alexpintanel

@alexpintanel

Después de 5 carreras, la superioridad de Yamaha con respecto a Honda es demasiado grande. Lo dicen las estadísticas, que nunca engañan. Queda mucho Mundial, y Honda tiene que ponerse las pilas.

leer más…

La Fiesta del cine 2015, decepcionante

Pepe-Nieves

Una nueva edición de la fiesta del cine, que finalizara hoy excepcionalmente está en marcha. Y el balance hasta ahora es decepcionante un millón cien mil espectadores hasta ayer miércoles frente a los más de 2 millones en su pasada edición en Octubre de 2014.

leer más…

Nach Berlín por @FMonclusMarca

@FMonclusMarca

El Barça, tras la demostración futbolística del Camp Nou ante el Bayern de Munich, ya está prácticamente en Berlín. Es altamente improbable que el conjunto de Pep Guardiola le pueda dar la vuelta a un marcador tan adverso, y más teniendo en cuenta que serán los mismos equipos sólo seis días después. leer más…

Carlos Sainz un diamante en bruto por @alexpintanel

@alexpintanel

El inicio temporada de Carlos Sainz es extraordinario. En 5 carreras ha sumado 8 puntos, 2 más que su compañero de equipo, Max Verstappen, y es décimo en el Mundial. Con un Toro Rosso, ¿qué más se le puede pedir?

leer más…

De Welles a Coppola: El cine que arriesga

Pepe-Nieves

El aniversario del nacimiento de uno de los más grandes creadores, e innovadores de la historia del cine Orson Welles, ha coincidido con la proclamación del premio “princesa de Asturias de las artes” a otro genio que ha luchado, como el director de “Sed de mal”  contra el sistema de estudios para hacer el cine que le interesaba: Francis Ford Coppola.

leer más…

Jerez es territorio @lorenzo99

@alexpintanel

Con su victoria en Jerez el domingo, Jorge Lorenzo se ha convertido en el piloto español con más triunfos en el trazado andaluz con un total de 5. En el pasado, venció en 2006 y 2007 en 250cc y en 2010 y 2011 en MotoGP.

leer más…

SEIS DEL 2-6 por @RaulMarca

@RaulMarca

Era la primera visita de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona al Santiago Bernabéu. La Liga en juego y con la sensación que los blancos llegaban fuertes. Muy fuertes. Pero ese Barça ya caminaba rumbo al triplete. El 02 de Mayo de 2009 pasará a la historia del fútbol como la tarde del 2-6.

leer más…