Bloggers

Noche de #Champions por @alexpintanel

Alex

Hoy vuelve la Champions, y lo hace con una segunda jornada con varios partidos espectaculares y con equipos que fallaron en la primera jornada. PSG, Atlético de Madrid, Manchester City, Arsenal o Chelsea no pueden permitirse otro tropiezo. La música celestial de la Liga de Campeones podría poner contra las cuerdas a más de uno.

leer más…

TwitterFacebookGoogle+LinkedInGoogle GmailEmailPrintPinterestCompártelo:

PSG: Un rival con dudas por @RaulMarca

Raúl

La primera gran prueba de la temporada coincide justo con el final del mes de septiembre. El Barça se mide en París a un PSG que ha arrancado de manera irregular la campaña 2014/2015. Los parisinos – actuales campeones en Francia – han ganado 1 de sus últimos 5 compromisos y llegan a la cita europea con dudas y con bajas. Con bajas importantes. La más esencial, la de su principal estrella Zlatan Ibrahimovic que no se ha podido recuperar de sus dolencias en el talón de Aquiles.

leer más…

CIAO ALONSO por @alexpintanel

Alex

A pesar de tener contrato hasta 2016, el futuro de Fernando Alonso no está nada claro dentro del equipo Ferrari. Las últimas declaraciones que hizo el asturiano en la previa del Gran Premio de Singapur cargando contra su equipo por las últimas filtraciones sobre su futuro lo dejan en una situación delicada y muy comprometida.

leer más…

Buen comienzo!

Blogger Felix

El Barça, a día de hoy, ya ha disputado cuatro partidos oficiales. Tres de liga y el debut en la champions, y los cuatros se han saldado con victoria, dejando la portería propia a cero, en todos los encuentros. Por lo tanto, esto es un buen comienzo, independientemente de que el fútbol desplegado por el equipo, algunos días haya gustado más, y otros menos.

leer más…

Clásicos europeos en el viejo continente por @RaulMarca

Raúl

Fin de semana grande en las diferentes ligas europeas. A pesar de encontrarnos a inicios de temporada, el fútbol del viejo continente está de enhorabuena: Inglaterra, Italia, Francia, Holanda y Alemania nos dejarán duelos apasionantes y clásicos de los de toda la vida.

En la Premier League, el Manchester City de Manuel Pellegrini buscará salir de su mala dinámica – 3 partidos consecutivos sin ganar ante el líder Chelsea. Un equipo, el de Jose Mourinho, que gracias a su gran plantilla demuestra su condición de candidato al título. 

leer más…

VUELVE LA CHAMPIONS @alexpintanel

Alex

115 días después de la final de Lisboa vuelve la música celestial de la Liga de Campeones. Aquella música que pone los pelos de punta, por lo menos a mí, y con ella también vuelve el balón de las estrellas. A las 20:45, una hora mágica, se activará la Champions 2014. Y hoy, precisamente, debuta al actual campeón. El Real Madrid tiene el reto, primero, de mejorar las prestaciones ofrecidas en el arranque liguero, y segundo, lograr dos Champions seguidas, algo que no ha conseguido nadie con el nuevo formato.

 

leer más…

Que desastre!

Blogger Felix


La selección española de básquet, hizo ante la selección francesa, en su cuarto de final del campeonato del mundo, un ridículo espantoso. Ya no se trata de perder, ya que en el deporte de élite, y en un máximo compromiso, cualquiera puede ganar, o puede perder. Se trata de cómo se pierde. Y España, no tuvo dirección de juego, no tuvo juego interior, ni exterior, y en ningún momento, tuvo buena selección de tiro. Hubo mérito de Francia, sin duda. Pero, mucho demérito de España, también.

leer más…

¡LA QUE SE AVECINA! @alexpintanel

Alex

Entramos en la recta final del Mundial de Fórmula 1. Seis grandes premios. Asia y Oceanía dictarán sentencia. Rosberg y Hamilton lucharán por el título. El Mundial sigue al rojo vivo. La victoria de Hamilton en Monza le acerca un poco más a su compañero de equipo, y máximo rival en la lucha por el campeonato. 22 puntos separan al alemán del británico. leer más…

Que flojo! Zubi.

Blogger Felix

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Fútbol Club Barcelona, compareció, este martes, ante los medios de comunicación, para llevar a cabo la habitual rueda de prensa tras el cierre del mercado de verano. Y, una vez más, tuve la sensación de que lo que dijo a lo largo de más de una hora, se podía explicar en apenas 15 minutos.

leer más…