Bloggers

Olivia de Havilland cumple 99 años

Pepe-Nieves

Son pocas las grandes estrellas del cine clásico americano que están vivas todavía. Kirk Douglas quien este año cumplirá 99 años y hoy cumple esa misma edad la dulce Melania de Lo que el viento se llevó, la actriz británica nacida en Japón Olivia de Havilland que después de la muerte de su hermana a los 96 años,  sigue viva y esperando llegar a la edad mítica de 100 años

leer más…

Gracias, Capitán por @alexpintanel

@alexpintanel

Sergio García se marcha a Qatar. El capitán pone rumbo al país de los petrodólares. Se cierra una etapa, la del Espanyol, y se abre otra, la del Al-Rayyan.

leer más…

Cinco días para la gloria

@FMonclusMarca

Desde el principio aposté por una final, en la Copa América, Chile-Argentina, y a medida que se van disputando rondas y se acerca el cuatro de julio, cada vez tengo más claro que esta, por méritos contraídos, ha de ser la final.

leer más…

Clásicos que vuelven a la pantalla grande

Pepe-Nieves

Cuando uno mira hacia atrás, sin ira, recuerda que los veranos cinematográficos estaban llenos de reposiciones de clásicos. Hoy en día gracias a las iniciativas de algunas salas durante el año viene siendo habitual este tipo de iniciativas.

leer más…

Alonso se ha equivocado por @alexpintanel

@alexpintanel

El tiempo dirá, pero a día de hoy, es una evidencia. Su decisión de dejar Ferrari para marcharse a McLaren-Honda ha sido un gran error. Perdido. Sin rumbo. Sin soluciones. Así están Alonso y su equipo.

leer más…

La esencia del fútbol

@FMonclusMarca

El gol es la razón de ser del deporte que más nos apasiona, el fútbol. De ahí que lo que más se cotice en el mercado sea el goleador.

leer más…

JURASIC WORLD, número 1 de taquilla mundial

Pepe-Nieves

Esta semana los exhibidores han tenido un alegrón. Después de varias semanas de bajadas en la recaudación de los cines españoles unos animales antediluvianos han venido a salvar la recaudación global. Los dinosaurios de Steven Spielberg.

leer más…

Montilivi, un infierno por @alexpintanel

@alexpintanel

En 7 días, Montilivi ha pasado del cielo al infierno. Primero fue el Lugo y después el Zaragoza. El ascenso a primera del Girona, por desgracia, deberá esperar.

leer más…

Jurasic World el espectáculo continúa.

Pepe-Nieves

En el 93 Steven Spielberg filmo uno de sus filmes más populares y exitosos “Jurasic Parc”, después de d0s continuaciones, la segunda notable y la 3ª para olvidar, regresa al universo de los dinosaurios con “Jurasic World”.

leer más…

Perarnau, renovavado por @alexpintanel

@alexpintanel

Fumata blanca. Óscar Perarnau seguirá al frente de la dirección deportiva del RCD Espanyol hasta 2018. Sólo falta la firma. El acuerdo ya es total. Sin ninguna duda, el mejor fichaje de todo el verano. Ha costado más de lo esperado. Incluso hubo momentos en los que Perarnau estaba más fuera que dentro con varios capítulos de tensión. 

leer más…

Duelo de titanes

@FMonclusMarca

La Juve y el Barça disputan este sábado la final de la Copa de Europa, que es, sin duda, el partido más importante de la temporada en el continente. Los dos equipos están en un gran momento de forma, los dos conjuntos pueden obtener el triplete, ya que ambos han ganado la liga y la copa, en sus respectivos países.

leer más…

Leticia Dolera estrena su opera prima como directora

Pepe-Nieves

Hoy se estrena la opera prima de Leticia Dolera, “requisitos para ser una persona normal”, película que ella misma ha escrito y protagoniza, con resultados más que satisfactorios. La historia de una joven de 30 años que busca su encaje en la sociedad y que cree que la única forma es convertirse en una persona normal. 

leer más…