Bloggers

Gana el Barça!

Blogger Felix

Tras la sentencia de desestimación de la demanda de acción social de responsabilidad contra Joan Laporta y su directiva, dictaminada por el juez José Manuel Martínez Borrego, la directiva actual tiene una posibilidad inmejorable para generar paz y tranquilidad en la masa social del club, no presentar recurso a la sentencia pronunciada este martes. De momento, gana el Barça.

leer más…

TwitterFacebookGoogle+LinkedInGoogle GmailEmailPrintPinterestCompártelo:

No Sergio García, No party por @alexpintanel

Alex

Es el líder indiscutible del RCD Espanyol, y cuando no está se nota. Lo dicen las estadísticas, que como el algodón no engañan. Los catalanes no han ganado ninguno de los últimos 21 partidos de liga que han jugado sin su capitán. Sin Sergio García, el equipo no gana. El domingo ante el Deportivo, en uno de los mejores partidos del curso, el Espanyol falló innumerables ocasiones de gol. Quizás, con Sergio García, también se hubieran errado, pero es verdad que tener al campeón de Europa en el campo te da una tranquilidad y un plus de calidad evidente. 

leer más…

Arranca la NBA por @RaulMarca

Raúl

New Orleans – Orlando Magic

San Antonio Spurs – Dallas Mavericks

LA Lakers – Houston Rockets.

Con estos tres partidos arranca una apasionante campaña en la mejor liga del mundo. La temporada del retorno de LeBron a Cleveland. La temporada de Pau Gasol en Chicago. La temporada de José Manuel Calderón en el Madison. Y una temporada donde los Spurs (Parker-Ginobili-Duncan) intentarán mantener a raya a todos sus rivales. leer más…

El mejor partido del mundo.

Blogger Felix

Este sábado, en el Santiago Bernabéu, se disputará el mejor partido de fútbol que en este momento se puede ver en el mundo. Es verdad que hay grandes equipos en el universo fútbol, pero ninguno de ellos tiene tan cercano a un rival de su entidad. Por lo que el gran clásico español, por su componente emocional, además de la calidad futbolística que aglutina, es considerado en este momento, el mejor encuentro posible.

leer más…

BARÇA–AJAX: un clásico moderno por segunda temporada consecutiva por @RaulMarca

Raúl

Dos entidades ‘hermanadas’. Dos filosofías calcadas. Dos modelos de juego ofensivo. FC Barcelona y Ajax Amsterdam se vuelven a ver las caras por segunda campaña consecutiva en Europa. Los holandeses, campeones de la Eredivisie las últimas 4 temporadas, acudirán al Camp Nou con la intención una racha maldita para ellos. Hace tres años – desde Octubre de 2011 – que no gana un partido a domicilio en Liga de Campeones

leer más…

Hacia el clásico.

Blogger Felix

Mañana sábado, ante el Éibar, el Fc Barcelona se encamina hacia el encuentro que ha de empezar a dar la exacta medida del conjunto azulgrana, el del Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid. Ahí el Barça, ha de dar muestra de todo su potencial futbolístico, ya que tendrá una buena oportunidad, para asestar un golpe certero a su máximo rival, el Real Madrid, que en justa lógica, llegará a la cita 4,6 ó 7 puntos por debajo, en la clasificación.

leer más…

@marcmarquez93 : El pequeño gran genio por @alexpintanel

Alex

Es un mito. Es un genio. Un pequeño gran genio. Marc Márquez ha ganado su segundo mundial de MotoGP. Con 21 años y 237 días se ha convertido en el bicampeón del mundo más joven de la historia superando al británico Mike Hailwood, en 1963, con 23 años y 152 días. Su sonrisa y su felicidad contagian a un paddock que se ha rendido a la evidencia y a su hegemonía. Hace fácil lo difícil y posible lo imposible. La superioridad del de Honda ha sido apabullante. Ha vencido a sus rivales en todos los escenarios posibles.

leer más…