Bloggers

LA CLAQUETA, comenzamos la temporada del 33 aniversario

Pepe-Nieves

Hoy hemos comenzado una nueva temporada de La claqueta, la del 33 aniversario, y todos los que formamos parte de la familia claquetera lo hacemos con especial ilusión por seguir entreteniéndoos y disfrutando de la pasión por el cine. leer más…

“LA CLAQUETA” de este verano

Pepe-Nieves

Después del programa en directo de esta mañana las dos próximas semanas el programa estará grabado.

leer más…

Mi familia italiana, buen homenaje al cine italiano

Pepe-Nieves

Mi familia italiana es una comedia que es popular y al mismo tiempo cinéfila. Dirigida por Cristina Comencini hija del notable director italiano Luigi, “latin lover” que es su título original es un homenaje al cine, al italiano, más concretamente, a los actores, a su familia, y a la peculiar vida de estos personajes adorados por el gran público a los que les cuesta separar su vida privada de la más mundana y festiva

leer más…

Universo azulgrana

@FMonclusMarca

El mundo Barça se ha movido, durante estos últimos días, en dos escenarios distintos. Por un lado, en el del fichaje del jugador turco Arda Turan, y por otro, en el de la campaña electoral.

leer más…

Pixar vuelve a crear otra joya: “Del revés-Inside out”

Pepe-Nieves

Parecía difícil superarse después de joyas como “Toy Story”, “Los increíbles”, “Ratatuille”, “Walle”, o “Up” pero Pixar, ahora propiedad de Disney lo ha vuelto a conseguir. “Del revés (Inside Out)” es su nueva obra maestra que mañana llega a los cines.

leer más…

“El mundo sigue” vuelve a los cines 50 años después

Pepe-Nieves

Mañana viernes vuelve a la cartelera una película que paso muy desapercibida en su estreno nacional hace 50 años y que tuvo muchos problemas con la censura de la época: “el mundo sigue” de Fernando Fernán Gomez.

leer más…

MÁRQUEZ ha vuelto por @alexpintanel

@alexpintanel

El piloto de Cervera está dispuesto a agotar todas las opciones posibles para pelear por el Mundial. Rossi y Lorenzo están muy fuertes. Será muy difícil, pero no imposible. En Assen, Márquez demostró que luchará hasta el final.

 

leer más…

Olivia de Havilland cumple 99 años

Pepe-Nieves

Son pocas las grandes estrellas del cine clásico americano que están vivas todavía. Kirk Douglas quien este año cumplirá 99 años y hoy cumple esa misma edad la dulce Melania de Lo que el viento se llevó, la actriz británica nacida en Japón Olivia de Havilland que después de la muerte de su hermana a los 96 años,  sigue viva y esperando llegar a la edad mítica de 100 años

leer más…

Gracias, Capitán por @alexpintanel

@alexpintanel

Sergio García se marcha a Qatar. El capitán pone rumbo al país de los petrodólares. Se cierra una etapa, la del Espanyol, y se abre otra, la del Al-Rayyan.

leer más…

Cinco días para la gloria

@FMonclusMarca

Desde el principio aposté por una final, en la Copa América, Chile-Argentina, y a medida que se van disputando rondas y se acerca el cuatro de julio, cada vez tengo más claro que esta, por méritos contraídos, ha de ser la final.

leer más…

Clásicos que vuelven a la pantalla grande

Pepe-Nieves

Cuando uno mira hacia atrás, sin ira, recuerda que los veranos cinematográficos estaban llenos de reposiciones de clásicos. Hoy en día gracias a las iniciativas de algunas salas durante el año viene siendo habitual este tipo de iniciativas.

leer más…

Alonso se ha equivocado por @alexpintanel

@alexpintanel

El tiempo dirá, pero a día de hoy, es una evidencia. Su decisión de dejar Ferrari para marcharse a McLaren-Honda ha sido un gran error. Perdido. Sin rumbo. Sin soluciones. Así están Alonso y su equipo.

leer más…