PRESENTACION DE BOATENG

Kevin-Prince Boateng es el delantero elegido para reforzar la línea ofensiva del Barcelona hasta final de temporada, un relevo a Luis Suárez. El exjugador de Las Palmas asume su rol de suplentte, de igual forma que insiste en que quiere hacerlo bien para ganarse un sitio en el Camp Nou. El delantero ghanés, de 31 años, ha llegado en calidad de cedido por el U. S. Sassuolo por un millón de euros y la opción de compra es de 8. En su presentación, Abidal no ha dado el mercado de invierno aún por cerrado y ha admitido que el club azulgrana está a la espera de que De Jong anuncie su destino.

Agradecido

“Gracias por la oportunidad. Estoy muy feliz, son días increíbles en mi vida. Es un gran honor, quiero disfrutar y ganarlo todo”.

Sensaciones

“Es una sensación increíble. Ayer estaba triste porque tenía un buen grupo en el Sassoulo, pero esto era gran oportunidad y no podía decir no. Quería venir corriendo a Barcelona, no en avión. Cuando lo oigo, hablo con mi agente, pero es un sueño. Y cuando se confirmó fue algo increíble. Es un gran honor. Estoy feliz y contento”.

Rol

“Yo sé que no vengo a ser titular, vengo a ayudar cuando quiero y cuando puedo”.

Messi y Luis Suárez

“Es un gran honor jugar con ellos, uno es el mejor futbolista del mundo y otro es uno de los mejores delanteros del mundo. Los veía por televisión y si puedo jugar con ellos es un gran regalo”.

Delantero

“Con casi 32 años, mi rol de 9 es perfecto para mí, pero es importante tener un jugador como yo en el equipo porque puedo tener otros rolos. Pero me siento bien jugando de 9”.

Lesión

“Estoy muy bien, el sábado jugué 90 minutos con el Saussolo”.

Seguir

“Esto es un examen y quiero jugar bien y firmar más años aquí. Ese es mi objetivo”.

Copa del Rey

“Claro que quiero jugar ya, pero decide el entrenador. Estoy muy bien para jugar”.

Las Palmas

“Mi paso por Las Palmas me ayudará. España es un poco como mi casa, ya tengo experiencia en LaLiga”.

LaLiga

“Es el campeonato más importante del mundo, es el fútbol más guapo. Tienes a los más fuertes y yo quiero jugar con ellos”.

Sueño

“Si sueñas, los sueños se pueden volver realidad. Quiero ser un ídolo para mis hijos”.

Real Madrid

“Soy jugador del Barcelona y el mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, lo ha demostrado en estos 10 años”.

Fuente: Marca.com