El “Panda” se pasó por T4, con Vicente Ortega

Aprovechando nuestro programa especial de T4 en Ifarma, junto a Finisher, recibimos la visita de una leyenda del Espanyol y uno de los jugadores más destacados de la actual plantilla ‘perica’. Rafa Marañón y Borja Iglesias se pasaron por Radio MARCA para repasar la actualidad del conjunto catalán.

Derbi ante el Barça e importancia de Leo Messi: “Me sorprende mucho de Messi que siempre da la sensación de que sabes lo que va a hacer y lo termina haciendo igual. Sería muy bonito ir al Camp Nou y ganar al equipo de Messi”.

Posible llamada para la selección: “Cuando eres pequeño siempre sueñas con ir a la selección y ojalá algún día pueda ser. Voy a trabajar todo lo que pueda para estar lo mejor posible y si algún día puedo ir pues genial”

Su regreso a Vigo: “El campo que más me ha pitado en toda mi carrera fue Balaídos al inicio de este año. Pero no me arrepiento de las decisiones que he tomado”

Su relación con los fans: “Intento no decir que no a nadie. Cuando yo era niño no me gustaba y es mi forma de devolver el cariño. Recuerdo uno de Carew, cuando vino a Balaídos y yo era niño, que guardo con mucho cariño”.

Además, Rafa Marañón también habló sobre lo importante que es Borja Iglesias para el Espanyol y lo que suma su valor cada vez que marca un gol: “Que siga metiendo goles. Cada golito… le digo que vale dos millones más”.

Fuente: Marca.com

Anuncios