El pasado viernes el genio de Brooklyn, Woody Allen,  mantenía su cita anual con sus fans y estrenaba “Café Society”, una comedia liviana con carga de profundidad, que es además uno de los mejores films del director de Manhattan.

Una historia de amor retratada en la época glamurosa de los 30, y el enfrentamiento entre dos formas de contemplar la vida, y  el cine: Los Ángeles versus New York, el falso glamour la vida fácil llena de apariencias versus el glamour más centrado en la supervivencia y la lucha callejera menos sutil y más contundente. 

Con uno de los mejores repartos que ha reunido el director neoyorquino, una Kristen Stewart que borda su personaje lleno de delicadeza y Jesse Eisemberg un eficaz remedo de Woody, bien acompañados por un Steve Carrell , brillante, y Blake Lively deslumbrante.

Con algunas secuencias filmadas brillantemente, en especial su encadenado final, y una fotografía luminosa de Vittorio Storaro (habitual de Bertolucci y Coppola) que es la primera vez que trabaja con Mr. Allen y no será la última. La mejor de las películas de Woody Allen en los últimos tiempos. 8/10

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta

[lightbox thumb=”http://www.radiomarcabarcelona.com/wp-content/uploads/2016/08/30-8-2016.png”]