Entramos en la 35 temporada de LA CLAQUETA, en Radio Marca y lo hacemos con cambio de horario muy cinematográfico. Si una de las grandes genialidades, además de ser una las películas más personales de  Federico es “FELLINI  8 ½” nosotros a partir de este sábado iniciamos la etapa  “CLAQUETA 8 Y MEDIA”.

No seremos  tan brillantes como el maestro de Rimini, ni tan ingeniosos, ni nos comeremos el coco como lo hacía el bueno de Marcello, pero sí que intentaremos seguir siendo intensos, sinceros, un poco payasos, utilizaremos a Nino Rota, con permiso de Ramon, prometemos poner  toda la carne en el asador en cada programa.

Después saldrá mejor o peor,  espero que  vosotros, objetivo primordial del programa, (entreteneros, informaros es nuestro propósito fundamental) disfrutéis y cuando algo no os guste, podéis hacérnoslo llegar que siempre se puede mejorar.

Y todo ello esta temporada comenzara a las 8 y media de la mañana. Serán, como siempre, 120 minutos (hasta las 10,30 h) para apasionarnos con el cine como lo venimos haciendo desde hace casi 34 años (23 de octubre) 

Sé que habrá que madrugar un poquito más, pero LA CLAQUETA os espera desde este sábado a las 8,30 horas  y confío que sigamos siendo vuestro programa de cine favorito.

Si no queréis madrugar el “postcast” seguirá siendo muy útil para escuchar el programa en cualquier momento.

Recordad  estos links

POSTCAST LA CLAQUETA:

http://www.radiomarcabarcelona.com/la-claqueta/

http://www.marca.com/radio/laclaqueta.html

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta

[lightbox thumb=”http://www.radiomarcabarcelona.com/wp-content/uploads/2016/09/06-09-16.png”]