Viernes de 19:30 a 20:30 h.

Cómo No Te Voy A Querer @CNTVAQ .Presentado y dirigido por Eloy Lecina y Rocío Caso nace con la vocación de convertirse en el programa de referencia de los seguidores del Real Madrid en Catalunnya. Un espacio de radio semanal en el que tanto especialistas como seguidores madridistas residentes en nuestra comunidad autónoma analizan y debaten la actualidad del equipo blanco. Los éxitos del Real Madrid en los últimos años provocan que el número de simpatizantes del club aumente cada vez más, por lo que la voluntad de este programa es abrazar a todo esa parte de la población con el objetivo de que una vez por semana puedan compartir sentimiento y pasión por su equipo a través de las ondas de Radio Marca Barcelona.

El programa introduce una sección innovadora bajo el título “Madridistas en la red”. Del mismo modo que se da voz a los aficionados merengues de Catalunya, en este espacio también se hace lo propio con los madridistas más influyentes de las redes sociales. Una sección en la que se repasan los temas que más repercusión han tenido en la red.

Además de todo lo referente al primer equipo, la creciente influencia de las categorías inferiores y el dominio de los blancos en el baloncesto continental reclaman también su espacio.