@nievesclaqueta

Este pasado viernes llegaba a los cines uno de los films mas personales, hipnóticos, creativos y disfrutables de este año 2018, y me atrevería a decir de los últimos años: Quien te cantara.

Las recaudaciones de la película este primer fin de semana han sido decepcionantes, no consiguiendo entrar en el TOP-TEN, en cambio ayer lunes , día del espectador en los cines de V.O. la película se colaba en el noveno puesto, y es muy injusto para uno de los films mas estimulantes , para cualquier cinéfilo que busque personalidad y un trabajo visualmente apabullante, que en el marasmo de la cantidad de estrenos que llegan a los cines cada viernes se pueda perder. Además el próximo viernes 9 de noviembre la industria se ha vuelto loca y hay una previsión de estrenar 19 películas, con lo cual todas las que no vayan bien en taquilla corren el peligro de desaparecer definitivamente.

O sea que haced el favor de descubrir esta joya dirigida por Carlos Vermut e interpretada por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elias, y Natalia de Molina, que es QUIEN TE CANTARÁ.

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

http://www.ciendecine.com/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta