@nievesclaqueta

De “Jurasic World 2” a “El mundo es suyo” pasando por “Mamma Mia”, entre los estrenos más mediáticos de este verano 2018

 Llega el verano y otro año mas la canícula nos traerá una serie de blockbusters marcador por las continuaciones, o remakes. A su lado cine de autor, vuelve Haneke a la cartelera, aunque lo mejor se guarda para el otoño, como siempre.

Estos son algunos de los títulos mas destacados que veremos en las salas próximamente:

Mayo acabara el 25 con “Solo una historia de Star Wars” de Ron Howard junto con la nueva película de Sebastian Leilo “Disobedience”

El mes de junio comenzara, por fin, con “El hombre que mató a Don Quijote”, el nuevo Polanski “Basada en hechos reales”, la continuación de “Los extraños” para alimentar a los fans del terror, comedias francesas como “Algo celosa” y “Cásate conmigo por favor” y una historia sobre futbol “Mi mundial” que llega desde Uruguay. El 7 de junio llega el mundo de los dinosaurios con “Jurasic World el reino caído” dirigida por J.A. Bayona, junto a una comedia sobre futbol que llega desde Argentina “el futbol o yo”. El 22 de junio es una fecha a marcar en rojo, por fin veremos “el mundo es suyo” la continuación de “el mundo es nuestro de los compadres Alfonso Sanchez y Alberto Lopez, además cine de terror con Hereditary e historia de amor adolescente en “Con amor Simón”. El mes de junio acabara con “Sicario 2 soldado”, con Josh Brolin y Benicio del Toro, y las peliculas españolas de David Trueba “Casi 40” y el debut de Pau Duran con Jose Sacristán “Formentera lady”

El mes de julio comenzara con atracos de altura y la versión femenina de Ocean’s eleven, ahora “Ocean’s eight”, el superhéroe hormiga Ant-man volverá a los cines el 4 de julio, ese mismo fin de semana llegara el documental dedicado a Wihtney Huston, y una nueva Purga “La primera purga la noche de las bestias”.

El 13 de julio “Hotel Transilvania 3”, “EL rascacielos” con Dwayne Johnson “La roca”, el retorno de Rodrigo Cortes con Blackwood, y la nueva película de Dani de la Orden “el mejor verano de mi vida”. Una semana después, el 20, Maryl Streep vuelve a Mamma Mia, Hugo Stuven dirige “Solo” y Michael Haneke nos presenta “Happy end”. El mes acabara con Equalizador 2, y agosto empezara con “Mision imposible 6”  y “Los increíbles 2”

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

http://www.ciendecine.com/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta