de Ligt

Mathiijs de Ligt, jugador del Ajax y futbolista pretendido por el Barça y varios poderosos de Europa, valoró el fichaje de su paisano y compañero, por el club azulgrana.

El defensor del conjunto de Amsterdam es un viejo anhelo de la secretaría técnica culé. En su momento se habló de la posibilidad de que el Barça incorporase a ambos jugadores de golpe, pero por ahora los catalanes sólo han cerrado la contratación del centrocampista. Mientras se aclara su futuro, el zaguero valora la salida de su compañero y deja caer que a él también le gustaría jugar en el Camp Nou.

“Creo que todos querrían ir al Barcelona. Creo que es muy agradable para De Jong ir allí. Ya veremos donde termino yo. En este momento estoy muy feliz en el Ajax y quiero ganar trofeos aquí”, indicó.

Siguiendo con las implicaciones de la salida de De Jong al Barça cuando acabe esta temporada, De Ligt lo considera muy positivo. “Creo que es bueno para él. Y también me alegro de que ahora pueda cerrarlo y centrarse en el Ajax”, concretó.

Fuente Marca.com

Anuncios