Willian
Willian

El Barça va en serio a por Willian Borges. Aunque desde el club azulgrana no precisan en qué punto se encuentran las conversaciones con el Chelsea, la prensa inglesa habla directamente de ofertas firmes por este mediapunta brasileño que está a las puertas de los 30 años. Si hace dos días Sky Sports elevó hasta los 61 millones de euros la segunda propuesta de la entidad catalana, ayer el Daily Mail fue más allá e informó de una tercera intentona a cambio de 73 kilos. La primera, siempre según medios ingleses, fue de 56 millones.

Willian, que ahora mismo está de vacaciones con su familia después de haber jugado el Mundial, recalaría en el Barça para cubrir el fracaso de la operación Griezmann y, de paso, elevar la estadística de goles de segunda línea tras la salida de Paulinho, con quien comparte representantes. Esta última circunstancia facilita la negociación con el futbolista. El Chelsea, que este año no juega Champions y acaba de cambiar de entrenador, no lo pondrá tan fácil para desprenderse de uno de sus mejores argumentos.

El Barça sabe bien cómo se las gasta Willian después de la reciente experiencia en los octavos de final de la Copa de Europa. El brasileño marcó el gol blue en Stamford Bridge (1-1) y estrelló dos balones en el palo de Ter Stegen. “Es un jugador muy peligroso cuando tiene el pie caliente”, elogió Valverde

Fuente: Marca.com