El mundo es suyo

Mañana llega a los cines la nueva película del “enterísmo”: El mundo es suyo una comedia acida, popular divertida que desnuda y critica todo lo que en los últimos tiempos nos ha llevado a ser el país de los corruptos, el pelotazo, y también el de por mis……

Desde sus épocas de youtubers antes de que estos tuvieran tanta fama, hasta ahora Alfonso Sanchez y Alberto Lopez no han perdido un ápice de su “mala leche” pero han ganado en veteranía, experiencia actoral, y por fin, en disponer de suficientes medios para realizar su segunda película. Después del éxito manufacturado con mimo, pasión y muchas ganas de “El mundo es nuestro” han conseguido levantar esta producción para darnos a conocer a los alter ego de el culebra y el cabeza, el Rafi y el Pali, si aquellos venían de clases humildes y debían espabilarse de formas no muy legales, estos dos pijos de clase alta sevillana también intentan ganarse la vida sin pegar mucho golpe y disfrutar de cervecitas, “gin tonics”, buen vino, jamoncito del bueno y langostinos, como mínimo, y también sin muchos remilgos.

A la pareja de buenos compadres que formal Alberto y Alfonso les ha salido una comedia popular, divertida y corrosiva como pocas, con guiños evidentes al cine de Berlanga, a Indiana Jones, Retacón en las Vegas, entre otras no dejan títere con cabeza, se meten con los políticos (mucho), las mafias varias, el futbol, los amigos de los pelotazos y si también con la profesión, el cine y los actores no se libran de sus puyas. Mañana viernes en los cines “El mundo es suyo”. 8 claquetas.

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

http://www.ciendecine.com/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta