Lenglet

La salida de Clément Lenglet del Sevilla es cuestión de tiempo. De un par de días concretamente. Aunque el jugador manejaba una propuesta de renovación y mejora del contrato por parte del club hispalense, hace tiempo que la decisión está tomada. Y el Sevilla ya sabe que no seguirá, como avanza Diario de Sevilla.

En Barcelona aseguran que el acuerdo con el club existía desde hace ya algún tiempo y que el central firmará por las próximas cinco temporadas. El entorno de Lenglet, como avanzó MARCA, señaló que el futbolista estará en Sevilla mañana y será el lunes cuando el traspaso se hará oficial.

Ya sólo es cuestión de plazos. El Barcelona comunicará también que paga la cláusula de rescisión del francés. Una operación que se ha retrasado para que entre en el ejercicio contable del próximo cursoEl lunes, por lo tanto, es el día señalado para que Lenglet se convierta en jugador blaugrana y ponga fin a su etapa como nervionense.

El Sevilla fichó a Lenglet en enero de 2017 procedente del Nancy por unos cinco millones de euros. Ha disputado 73 partidos (6.195 minutos) con la camiseta del Sevilla y ha marcado cuatro goles.

Fuente: Marca.com