dav

Hoy en nuestro apartado de Marcha Nórdica nos visita Jordi Galin, Instructor de Marcha Nórdica, monitor de actividades de ocio e Instructor de submarinismo, y colaborar habitual de Fundación Walkim.

Jordi nos explicara su experiencia como Instructor en el programa que Fundación Walkim y AECC ha realizando durante 3 meses de Marcha Nórdica y Nutrición para valorar la calidad de vida en personas que han sobrevivido a un cáncer.

También tendremos el placer  de tener nuevamente a nuestra querida Gemma Miranda- nutricionista, que hoy nos hablara de cosas muy interesante y necesarias a tener en cuenta cuando queremos realizar una actividad física, que alimentos  debemos tomar  cuando vamos a realizar una actividad  física,  cómo y  cuándo ingerir estos alimentos, (antes, durante y después)

Otro tema importantísimo que hablaremos con Gemma es la hidratación, cómo y cuándo hidratarnos cuando realizamos Marcha Nórdica.

Y para finalizar nuestro programa, como siempre, no faltara el repaso a las actividades que se realizaran en enero y febrero  sobre Marcha Nórdica.