Nuevo  programa de “Camina amb Marxa” 10h, el programa de Radio Marca Barcelona dedicado a la Marcha Nórdica y  la Salud.

Un sábado más, hablaremos de este  deporte  que está de moda y que cada vez tiene más seguidores y practicantes, de los inmejorables beneficios de su práctica para la salud, y haremos breve introducción de la técnica adecuada para aquellos que aún no lo conozcan.

Contaremos con la visita de Xavier Ortega, instructor de Marcha Nórdica, que nos hablara de la importancia de aprender bien  la  técnica para una buena práctica de la Marcha Nórdica.

Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama y del Día Internacional de la Osteoporosis, hablaremos con Herminia Garcia, Fisioterapeuta de Asociación Española Contra el Cáncer, que nos explicará  los beneficios para la salud de la práctica de la Marcha Nórdica en estos colectivos.

También nos acompañaran Alejandro Rodrigo, Fundador y Presidente de Fundación Walkim y  el Dr. Ramón López, Coordinador Científico de la Fundación, que nos contarán cómo surgió la idea de fundar la Fundación Walkim y cuáles son los proyectos que se llevan a cabo.

Además haremos resumen de todas las actividades que se realizarán durante el mes de octubre y noviembre de Marcha Nórdica en nuestra ciudad.