Silvia y Carmen dan testimonio de su experiencia tras sufrir Cáncer

Silvia y Carmen, dan testimonio de su experiencia tras sufrir Cáncer y recomiendan la práctica de la Marcha Nórdica a personas que estén en fase de recuperación o ya han superado un Cáncer.

Esta semana en  nuestro programa tendremos el testimonio de dos mujeres valientes que han plantado cara al cáncer y  gracias a su tesón y su lucha, han salido de este duro trance. Silvia y Carmen han participado en el programa que Fundación Walkim y la Asociación Española contra el Cáncer, han realizado sobre Marcha Nórdica y Nutrición para valorar la calidad de vida en personas que han sobrevivido a un cáncer.

Ellas nos han explicado su experiencia y nos instan a realizar ejercicio físico,pero siempre tutelado por especialistas y recomendado por su oncólogo.

También nos acompañara Jordi Galin, instructor de Marcha Nórdica, que nos hablará de técnica y de experiencia como Instructor.

 

Y para finalizar nuestro programa, como siempre, no faltara el repaso a las actividades que se realizaran este mes  sobre Marcha Nórdica.