Jordi Alba jura amor eterno al Barcelona. El lateral ha afirmado, en una entrevista concedida a TVE, su intención de colgar las botas en la entidad azulgrana. “Mi deseo es quedarme en el Barça toda mi vida, ojalá pueda retirarme aquí”, ha explicado.

El futbolista, por otra parte, ha valorado la decisión de Luis Enrique de no convocarle para la selección: “Son decisiones que los entrenadores toman y aunque te gusten más o menos, hay que aceptarlas. Intentaré dar mi mejor versión en el club y también si voy a la Roja”.

Alba, por otra parte, ha desvelado que uno de los motivos de su mejoría en el rendimiento ha sido la alimentación. “Empecé a tener lesiones en 2014 y el dietista del club me dio unos consejos que me funcionaron”, ha dicho.

Finalmente, el futbolista ha confesado que se encuentra en una etapa muy positiva, tanto a nivel personal como profesional: “No es fácil jugar en el Barcelona, pero estoy en un momento de madurez muy bueno en mi vida y en el fútbol. He mejorado muchísimo con los años”.

Fuente: Marca.com