Jordi Lardín

Jordi Lardín ha hablado este lunes de la actualidad periquita en los micrófonos de Radio MARCA Barcelona en el programa de Pericosonline presentado por Francesc Via. El director deportivo ha dejado claro que se han cansado de esperar la contraoferta de Pau. A partir de ahora, si el jugador quiere seguir deberá mover ficha. Además,asegura que la decisión de que juegue Diego López es puramente deportiva. El exjugador, que está convencido de que pasarán la eliminatoria, asegura que están preparados para fichar si tuviesen la oportunidad.

Pau:

“El que decide quien juega es el entrenador por méritos deportivos. Pero, si nos vamos al tema Pau, el Espanyol no puede esperar más. Llevamos esperando una llamada del agente desde el 12 de noviembre, que tiene la oferta, y aún hoy no hemos recibido la contrapropuesta. El Espanyol da por cerrada la espera y esperamos que Pau diga lo que tiene que decir. Si es verdad que quiere estar en el Espanyol, que dé el paso“.

Cifras de la negociación

“Se le ha ofrecido una cantidad importante. ¿Si supera el millón? Está en números de jugadores importantes de la plantilla, no es de los mejores pagados porque tiene 23 años y mucho tiempo para mejorar. Era una buena propuesta”.

Relevo en la portería:

“Quién ponga en duda la validez de Diego López es que no lo conoce. Está entre los cinco mejores de Europa. Si está en el banquillo será porque Quique lo crea conveniente”.

Meta de la Copa.

“No sé quién jugará, lo decidirá Quique. Si cree que tiene que jugar Pau, lo hará. Nosotros hemos hecho todo lo posible para su renovación”

Tirar la toalla con el catalán:

“No le cerramos la puerta, pero tenemos claro que no daremos ningún paso más para renovar a Pau. Si quiere renovar, que llame a la puerta. El Espanyol sigue caminando, no espera a nadie, los jugadores pasan”.

Llegada de un delantero:

“Hay jugadores de la plantilla que el año pasado sumaban muchos goles como Piatti o Leo, que aún no están en esas cifras, pero el fútbol cada semana te da un a oportunidad para que cierres la boca. Tenemos más potencial del que hemos demostrado. Si ahora pudiésemos incorporar un 9 lo haríamos, pero la situación es la que es”.

más…