José María García

             

José María GarcíaEl periodista José María García analiza en Radio MARCA el adiós de Lopetegui: “Es una puñalada trapera, una deslealtad y un canibalismo. Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es impropio de un club de Regional Preferente”.

Así valora la actitud del presidente del Real Madrid: “El primero que sabe que Zidane se va a ir es Florentino. Si no gana la Copa de Europa a Zidane lo echa Florentino. Quiere jugar a técnico, era consciente de las tremendas limitaciones de Zidane. Si el día de la final ante el Atlético no marca Sergio Ramos, Ancelotti y Casillas están en la calle”.

El presidente se fija en Julen: “Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. Las relaciones entre Rubiales y Florentino, cordialísimas. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial. Si a la selección lo eliminan en la primera fase cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba. Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid”.

Lopetegui: “Era mi amigo. Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país”.

Fuente: Marca.com