La Pizarra de Quintana llega a las tardes de Radio MARCA.
La Pizarra de Quintana dirigido por Miguel Quintana, Adrián Blanco y Nahuel Miranda, este nuevo espacio pretende ofrecer un enfoque diferente del deporte más visto, debatido y sufrido del mundo cada tarde de 16:00 a 19:00 y de lunes a viernes.
En ‘La Pizarra de Quintana’ habrá espacio para el análisis de las noticias del día, buscando entender y explicar los porqués de cada fichaje, partido o movimiento alrededor de La Liga, la Champions o el mejor fútbol internacional.
También conversaremos con los protagonistas más destacados para que nos ayuden a conocer lo que desde fuera es imposible incluso de intuir y contaremos las historias más interesantes alrededor del mundo del fútbol con la ayuda de colaboradores como Alberto Edjogo, Miguel Ángel Román, Miguel Torres, Toni Padilla, David Sánchez, Álvarez de Mon, Ricardo Sierra, Francisco Cabezas, La Libreta y muchos más.
Además, como no puede ser de otra forma, habrá siempre espacio para el debate. Para un debate constructivo, que ofrezca argumentos y permita al oyente tener el mayor número de puntos de vista posibles. En él aparecerán figuras como las de Pepe Brasín, Iñako Díaz Guerra, Francisco Cabezas, Siro López, Lartaun de Azumendi, Alberto López Frau, Jimmy Mateos, Ramón Álvarez de Mon, Iñaki Angulo, Ricardo Sierra o David Sánchez.
En definitiva, Radio MARCA con este nuevo espacio apuesta por el análisis y la pasión, dos cuestiones que parecen enfrentadas pero que pueden ir perfectamente de la mano porque, básicamente, así es el fútbol.
La llegada de Miguel Quintana supone un paso más en la apuesta de Radio MARCA por el mundo digital, un canal de escucha donde la radio del deporte actualmente cuenta con un promedio diario de 100.000 oyentes y un promedio mensual de 2.000.000 de oyentes. Próximamente, Radio MARCA habilitará un canal de vídeo para poder ofrecer a sus oyentes la posibilidad de ver sus principales programas en MARCA.com y Twitch.
-
Oyarzabal rompe su sequía en jugada
El 10 txuriurdin volvió a marcar con el balón en movimiento más de dos meses después […]
-
La Libreta de Van Gaal: «Límite: 72 horas»
El repaso semanal a la prensa deportiva en ‘DSF’ Leer
-
Getafe se enamora de Terrats
El mediocampista culmina su conquista con un doblete que le da los tres puntos a los […]
-
Muriqi regresa a Mallorca en plena forma
El ‘pirata’ marcó un hat-trick en la victoria de Kosovo frente a Islandia por 1-3, que […]
-
Velasco Carballo muestra su rotunda repulsa a las palabras «malintencionadas» de Mateu Lahoz
El expresidente del CTA contesta al excolegiado valenciano Leer
-
Chimy Ávila: «En el vestuario del Betis somos todos uno y vamos todos a por un mismo objetivo»
El delantero se sincera en una entrevista y habla de un posible regreso futuro a Argentina […]