Leo Messi
Leo Messi

Allí se decidirá si juega contra el Inter

La lesión de Leo Messi evoluciona a muy buen ritmo. En un principio se dijo que el futbolista estaría de baja tres semanas, pero este plazo se puede recortar. El argentino estará seguro en el partido del próximo fin de semana ante el Betis y ahora la incógnita es si podrá jugar el choque de Champions del próximo martes frente al Inter de Milán.

Lo que es seguro es que Leo viajará este lunes con el resto de la expedición azulgrana a la ciudad italiana, según ha podido saber MARCA de fuentes cercanas al club. Lo más probable es que Valverde se lleve a 19 jugadores por si finalmente Messi no puede jugar. La decisión se tomará en Milán según la evolución de la lesión que hasta el momento va por buen camino.

A pesar de la importancia de un choque de Champions ante el Inter, el partido del martes no es trascendental. El Barcelona tiene muy encarrilada la clasificación con las tres victorias cosechadas en los tres encuentros disputados hasta ahora. Una situación que permite no tener que arriesgar nada con el futbolista.

Valverde será el que tome la decisión después de hablar con el jugador y los servicios médicos. El técnico sabe que Leo lo quiere jugar todo, pero el entrenador nunca ha sido muy partidario de tomar riesgos innecesarios.

Messi se lesionó en el pasado 20 de octubre en el partido de Liga ante el Sevilla, justo antes de dos partidos tan complicados como el enfrentamiento ante el Inter en el Camp Nou y el Clásico. Dos partidos en los que el Barcelona solventó con solvencia.

Fuente: Marca.com