Manolo González: dependemos de nosotros

El técnico perico lamentaba la derrota del equipo pero señalaba que lo más importante es que el equipo depende de si mismo

Manolo González: dependemos de nosotros

El Espanyol ha caído por 2-0 en su partido ante Osasuna. La visita al Reino de Navarra ha terminado de la peor forma posible para los blanquiazules, que suman su quinta derrota consecutiva y ven como se complican la vida. Los de Manolo González se jugarán la permanencia en el duelo de la última jornada ante Las Palmas en el RCDE Stadium. Si el Leganés gana ante el Valladolid, los pericos deberán hacer lo propio para salvarse. Manolo González comparecía ante los medios tras el partido y señalaba que aunque están fastidiados el equipo llegará fuerte al último partido.

Fastidiados por la derrota: “Están fastidiados por perder, como es lógico, pero con la mentalidad de ganar el último partido en casa como el año pasado. Hemos entrando muy bien el partido, hemos tenido una ocasión muy clara y en una acción de rebote se ponen por delante. Tras la pausa de hidratación creo que hemos atacar mejor y en la segunda hemos hecho cambios ofensivos y hemos tenido situaciones de gol buenas”.

Una final ante Las Palmas: “Dependemos de nosotros, que es lo más importante. El año pasado remontamos una eliminatoria ante el Oviedo. Ahora hay que ganar. El equipo ahora está fastidiado por la derrota, pero los capitanes y todos ya estamos trabajando para animar y que el equipo llegue fuerte”.

Sobre la racha de derrotas: “Son derrotas en partidos complicados, pero creo que al margen del duelo ante el Leganés, hemos merecido más. Hay cosas que se han hecho bien y otras que toca corregir”.

Cambiar la dinámica negativa: “Sabemos que jugamos en casa, ante un equipo que está descendido y es una oportunidad importante para lograr la permanencia. Somos capaces de ganar ante cualquiera. El equipo lo da todo, pero hoy no hemos tenido acierto. No hemos salido cagados, hemos tenido una ocasión clara. Ellos se han encontrado con un gol de rebote. También en la segunda hemos tenido ocasiones claras”.

Una situación inesperada para todos: “Nadie en abril esperaba que ganásemos los partidos que ganamos y ahora nadie – ni nosotros – esperábamos esto, pero los partidos son acierto y no lo hemos tenido”.

Preparar una final: “Prepararemos el partido como el año pasado ante el Oviedo. Saldremos a morir el domingo y sabiendo que somos capaces de ganar a cualquiera. Esto sí es una final, no queríamos llegar a ello, pero estamos acostumbrados a jugar estos partidos y dependemos de nosotros”.

Fuente Marca.com