22.5 C
Barcelona
23-10-jueves-2025 10/48/ 35

Latest Posts

Manuel Gómez Pereira, Joaquín Oristrell y Asier Etxeandia presentan “La cena” en “La claqueta”

Manuel Gómez Pereira, Joaquín Oristrell y Asier Etxeandia presentan “La cena” en “La claqueta”

Este finde en “La Claqueta” hablamos con Manuel Gomez Pereira, director, Joaquin Oristrell, guionista y el actor Asier Etxeandia de la película La cena”, además repasamos todos los estrenos en salas, el director de la Seminci Jose Luis Cienfuegos nos avanza la nueva edición del festival, además homenaje a Diane Keaton, “Adictos a las series”, y mucho mas.

Un nuevo fin de semana y una nueva Claqueta, y con 2 horas. Domingo de 7 a 8 por Radio Marca Barcelona y la 2ª hora de 8 a 9 a través de la cadena de Radio Marca, y después os podéis bajar los programas a través del #Podcast en la página de La Claqueta o desde las App´s de Radio Marca Bcn en dispositivos Android o en IOS. Los sábados podeis escuchar la grabación del programa via  streaming a las 09,30 a través de la web de radiomarcabarcelona y “streaming”  con imagen y sonido por X, twitch o en youtube de radiomarcabcn.

Con Jose Antonio Alarcón, Pere Vall, Marga, Villalobos, Joana Raja, Iskandar y Jordi Moreno

Os dejo el repaso a los estrenos de esta semana y la lista de claquetas actualizada. Gracias.

ESTRENOS

CAZA DE BRUJAS, Luca Guadangino (Call me by your name, Suspiria) dirige a Julia Roberts en un drama sobre  abusos sexuales.

EL RUGIR DE LAS LLAMAS, documental danes ambientado en Galicia, donde retrata la vida rural, alrededor de la mayor fauna de caballos salvajes de Europa y de la plaga de incendios que nos asolan. 7 claquetas.

EXIT 8, cine de terror que llega desde Japon basado en un videojuego y que se encuadra en los films de bucles temporales.

GOOD BOY, película de terror americana sobre un perro que ve fantasmas y quiere proteger a su dueño humano de estos. Solo dura 70’.

HASTA QUE ME QUEDE SIN VOZ, documental sobre el cantautor Leiva.

LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY LA PELICULA, adaptación cinematográfica de una popular serie de tv en estados unidos que mezcla imagen real y animación y que va dirigida a los mas pequeños.

LA CENA , vuelve Manuel Gomez Pereira con sus guionistas habituales (Oristrell y Yolanda Garcia Serrano) para adaptar la obra teatral de Jose Luis Alonso de Santos “La cena de los generales”. Recien acabada la guerra Franco quiere hacer una cena en el Palace de Madrid. Comedia que funciona, para retratar el mundo sin sentido de una dictadura. 7 claquetas.

LA DEUDA, Daniel Guzman (Canallas) retrata la soledad la precariedad, la vejez, y el drama de la vivienda en este film lleno de giros, algunos no muy creibles, pero siempre honesto en sus intenciones y entretenido. 6 claquetas

LA HERMANASTRA FEA, opera prima de la directora noruega  Emilie Blichtfield que adapta en tono realista y de terror “la cenicienta”, centrándose en una de las hermanastras. Interesante, pero me costo entrar en ella. 5 claquetas.

LA VIDA DE CHUCK, Mike Flanagan (Doctor Sueño) filma este cuento de Stephen King que retrata a una comunidad a partir de la historia de un hombre que da titulo al film, contada en orden inverso. Emotiva y con toques de musical. 7 claquetas.

MALDITA SUERTE, Edward Berger (Sin novedad en el frente, Conclave) dirige este thriller psicológico con Colin Farrell como protagonista. Se estrena en pocas salas, y en 15 dias llega a la plataforma Netflix.

SUJETAME EL CUBATA, comedia española donde con el objetivo de salvar un bar, se reúnen algunos comicos monologuistas.

UN CABO SUELTO, ingenioso thriller dirigido por el actor Uruguayo Daniel Hendler, en el que entre quesos, fronteras y empatía un policia va sorteando la persecución de otros policías. 7 claquetas

UN SIMPLE ACCIDENTE, la palma de oro del ultimo festival de Cannes es este film de Jafar Panahi (taxi teheran, los osos no existen) que retrata al país a partir de un accidente de trafico y sus consecuencias.

Manuel Gómez Pereira, Joaquín Oristrell y Asier Etxeandia presentan “La cena” en “La claqueta”

Consulta las Portadas de los principales periódicos deportivos

#radiomarcabarcelona te ofrece las Portadas de los principales periódicos deportivos para mantenerte informado de la actualidad y novedades del mundo del deporte
El Espanyol presenta la camiseta del 125 aniversario

El Espanyol presentó su camiseta de su 125 aniversario

El Espanyol celebra esta temporada su 125 aniversario. Por ello, la entidad perica ha presentado esta mañana una nueva camiseta conmemorativa, inspirada en el primer...
F1, MotoGP, Rallys i les últimes novetats al sector usuari, protagonistes avui al 'Fórmula Merlos' Aquest vespre, a partir de les 19h, torna el 'Fórmula Merlos' amb Josep Lluís Merlos. Una setmana més, analitzarem l'última hora de l'actualitat de la competició del motor, amb atenció als mundials de F1, MotoGP i Rallys. A més, sabrem com es preparar el Rally RACC Catalunya, que compleix 60 anys; provarem la nova Yamaha N-Max 125; us explicarem tots els detalls de la nova gamma Dacia per al 2026; i passarem pel concessionari Leapmotor de Sant Boi per conèixer vehicles pensats per a la mobilitat del futur.

F1, MotoGP, Rallys i les últimes novetats al sector usuari, avui al ‘Fórmula Merlos’

F1, MotoGP, Rallys i les últimes novetats al sector usuari, avui al 'Fórmula Merlos'
Spotify Camp Nou

Hay nueva fecha para ver acabado El Spotify Camp Nou

Hay nueva fecha para ver acabado El Spotify Camp Nou
El Espanyol de Manolo González se lleva los 3 primeros puntos a domicilio

El Espanyol de Manolo González se lleva los 3 primeros puntos a domicilio

El Espanyol de Manolo González se lleva los 3 primeros puntos a domicilio El Espanyol ha sumado lejos del RCDE Stadium 

Latest Posts

Otras Noticias

El Espanyol presentó su camiseta de su 125 aniversario

El Espanyol celebra esta temporada su 125 aniversario. Por ello, la entidad perica ha presentado esta mañana una nueva camiseta conmemorativa, inspirada en el primer...