@nievesclaqueta

Por fin, casi un año después de su presentación en Sitges 2017 y pasar varios meses buscando distribuidora que la quisiera estrenar, la opera prima de Albert Pinto y Caye Casas, Matar a dios llega a los cines este viernes 21 de septiembre.

El film es un retrato negrísimo del ser humano con su egoísmo, nula solidaridad, y una capacidad de auto destrucción brutal, en torno a un grupo familiar que se reúnen en un gran caserón para celebrar el fin de año. Una llegada inesperada de un enano (gran Emilio Gaviria) que dice ser Dios y que solo pueden sobrevivir a esa noche dos personas.

Con un gran sentido del humor y un trabajo impecable de los 5 actores, además de Gaviria encontramos a Boris Ruiz, Itziar Castro, Eduardo Antuña y David Pareja, el film pequeño de presupuesto, pero grande en resultados es eficaz recorriendo géneros como la comedia, el terror, o el suspense y repasando temas trascendentales para el ser humano, la fe, las relaciones familiares, el amor y por ende el sexo, el miedo a la muerte, etc.

Una comedia, premio de público en el pasado festival de Sitges, a la que hay que dar una oportunidad.  Bravo Pinto&Casas, o  Casas&Pìnto y a por la taquilla, y este fin de semana os esperamos en LA CLAQUETA.  8 claquetas.

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

http://www.ciendecine.com/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta