Este miércoles se estrena la nueva película como director de Mel Gibson, quien vuelve a lo grande: “Hasta el último hombre”, un film épico, intenso humano, retrato de un conflicto bélico a través de la mirada de un hombre bueno honesto y valiente.

El actor de “Arma letal” y director de “Braveheart” ha estado 10 años sin dirigir (desde “Apocalipto”) y ha vuelto en plena forma con una obra maestra absoluta, digna de todos los premios el próximo año. Consigue narrar visualmente una historia sobre el ser humano enfrentado a un conflicto mayor y a actuar bajo sus creencias más íntimas. Andrew Garfield consigue dotar al personaje de  Desmond Doss de una credibilidad y fuerza digna del oscar al mejor actor y junto a él, actores como Sam Worthintong, o Vince Vaughn realizan sus trabajos más memorables. Y todo ello con una segunda parte donde asistimos al conflicto bélico de la forma más descarnada posible, sí,  mucho más intensa y dramática que en Platoon, Salvar al soldado Ryan, o La delgada línea roja, o el Eastwood de Banderas/Cartas…

 Y como visualiza la película el bueno de Mel Gibson, como cualquier director del cine clásico lo hubiera hecho. Sr. Gibson no tarde 10 años más en volver a dirigir una película. Necesitamos directores tan certeros y clásicos como usted, que sigan haciendo del cine el arte por excelencia del siglo XX y del siglo XXI.

10 claquetas para “Hasta el último hombre”, la mejor película del 2016 para un servidor.

Blogs de interés para CLAQUETEROS:

http://oyenteslaclaqueta.blogspot.com.es/

webs en las que colabora Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

http://www.nosolocine.net/

http://www.ciendecine.com/

Facebook de la claqueta:

Oients i amics de la claqueta

[lightbox thumb=”http://www.radiomarcabarcelona.com/wp-content/uploads/2016/12/5-12-16.png”]