Barcelona acogió los Premios de Fútbol MARCA 2017/2018 que sirvieron para homenajear a los mejores futbolistas de la temporada pasada, con especial mención al trofeo Pichichi que se le otorgó a Leo Messi por los 34 goles que consiguió con el Barça al término de la última campaña.

Edu García y Silvia González hicieron de maestros de ceremonios, donde el discurso de bienvenida y agradecimiento fue a cargo de Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, que dio paso a unos premios que se vienen celebrando desde 1953 y que este año se celebraron en el Convent dels Angels en Barcelona.

El momento estelar de la gala llegó con la entrega del mejor galardón, el de Pichichi de LaLiga Santander como máximo goleador de la temporada pasada. Leo Messi recibió el premio de manos de Juan Ignacio Gallardo después de los 34 goles que marcó con el Barcelona en la 2017-2018. “Es bueno que la Liga esté más competitiva que nunca, nada es fácil, cualquiera gana a cualquiera y ojalá siga así bastante tiempo. Siempre me quedo con la importancia que tienen los goles más que con su belleza”, dijo el argentino.

El trofeo al mejor jugador de la temporada pasada, el trofeo Di Stefano, fue a parar también para Leo Messi después de que el artista francés Michael Raivand lo desvelara con un genial dibujo hecho en el mismo momento. “Un poco de miedo por el codo porque no había tenido mucho contacto, pero a medida que pasaba el partido me fui soltando. Tenía ganas de estar en la cancha”, comentó el azulgrana.

Fuente: Marca.com