Andrés Iniesta

La admiración de Andrés Iniesta por Leo Messi parece no tener límites. El mediocampista español vio al argentino en su máximo esplendor y ha marcado a fuego su vida. “Aunque parezca difícil, Leo siempre entrega algo nuevo. Compartí prácticamente toda mi carrera como profesional con él en el Barcelona y verlo jugar y entrenarse implicaba disfrutar por cómo hacía constantemente algo nuevo. Después de tantos años sigue haciendo cosas que sorprenden“, confiesa Iniesta.

En esa misma línea, el ídolo blaugrana dialogó con Enganche y reflexionó: “Hablar de Leo es hablar de algo distinto, de aquello que no se ve. Más allá de que haga cosas distintas, uno se da cuenta que es especial tan sólo al verlo tocar el balón. Cuando lo tiene, uno sabe que siempre te lo va a devolver en la condición perfecta. Ni más ni menos. Messi es único”.

Por otra parte, Iniesta trata de entender entender cómo Leo todavía no pudo ganar algo con el seleccionado argentino: “Es extraño. Han estado en varias finales y se les escapa por poco. El deporte a veces tiene esto. Hay una línea muy fina que te marca el éxito y la decepción. Argentina perdió las finales que tuvo, es cierto. Pero algunas no lo merecía. Son detalles y son momentos”.

Para cerrar remarcó: “En realidad no es superarse, sino mantenerse. Eso parecía prácticamente imposible. Hace fácil lo difícil desde hace años. Eso está al alcance de muy pocos”.

Fuente: Marca.com

Anuncios