El amor es una sensación increíble. Te sientes en la Nube 9 cuando tienes eso. Usted y su pareja no pueden tener suficiente el uno del otro. No importa cuál sea su edad, no importa si es una larga distancia o una vivienda, el sentimiento de amor sigue elevándose con su expresión.   Así que para iniciar su relación, aquí están las 5 razones para usar frases de amor en Ingles:-
  • Para expresarte:- El sentimiento de amar y ser amado es asombroso pero entonces debes expresarlo a tu pareja o pronto te complacerás en esas aburridas relaciones. Las citas de amor son una buena manera de expresar tu amor por tu pareja. De decir “¡buenos días!” a “Tú eres la razón por la que me encanta despertarme a tu lado”. Su pareja se quedará sin palabras y usted recibirá un abrazo rápido.
 
  • Para decir lo siento:- A veces se vuelve demasiado y uno de ustedes empieza a discutir sin razón. La razón podría ser cualquier cosa, pero al final del día, ambos se aman. Todo lo que tienes que hacer es usar citas de amor como, “Amo mis ojos cuando ves en ellos, amo mi nombre cuando lo dices, sobre todo me amo a mí mismo porque me amas” para patear tu disculpa aún más. Y entonces, tu amor lo haría todo.
 
  • Para desearle a su pareja un día especial:- Es una tradición intercambiar tarjetas con citas de amor en el día de San Valentín o en su aniversario. Pero una cita de amor escrita a mano dejará los ojos de su pareja llorosos. Como esas líneas especiales tocarían su corazón.
 
  • Para agradecer a tu compañero:- ¿Estás feliz hoy por el pastel que tu compañero ha hecho? Entonces, ¿por qué no coges un bolígrafo y escribes tus sentimientos empezando con una cita de amor como: “Eres el aire que respiro y los sentimientos que tengo.” Esto seguramente la hará sentir lo mejor que pueda.
 
  • Para un Catch-on aleatorio La diversión está en la expresión no planeada del amor. Agárrala de la cintura y dile que la amas con una cita de amor pegadiza como, “Estaba perdido hasta que encontré un nuevo hogar. ¡En tu corazón, cariño!” Esto terminaría pateando aún más ese amor entre ustedes.