joan Francesc Ferrer Sicilia Rubi ya es oficialmente nuevo entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona, según anunció el conjunto catalán este domingo. Rubi, que esta temporada ha logrado el ascenso con el Huesca a Primera División, firma por dos temporadas y será presentado este lunes a las 12.00 horas.

Rubi llegará acompañado por Jaume Torras como segundo entrenador, Xavi Gil como preparador físico y Manel Rodríguez como asistente técnico.

Rubi, que fue futbolista, empezó su carrera de entrenador en la UE Vilassar de Mar, equipo del Maresme. Posteriormente, dirigió al CE Sabadell antes de recalar en el filial del Espanyol donde estuvo prácticamente tres temporadas. El técnico catalán siguió su carrera al frente del Ibiza y del Benidorm. En julio de 2011 se incorporó al cuerpo técnico del Girona como ayudante. En la temporada 2012-2013 se hizo cargo del primer equipo del Girona, al que llevó a disputar la promoción de ascenso. Tras su brillante temporada al frente del conjunto gerundense, se incorporó al cuerpo técnico del FC Barcelona.

Anuncios