Víctor Font

Esta mañana en A Diario hemos hablado con uno de los aspirantes a la presidencia del BarçaVíctor Font ha sido protagonista en los micrófonos de Radio MARCA, con el que hemos repasado su candidatura y la actualidad del conjunto azulgrana.

Retos deportivos: “La sustitución de la mejor generación de futbolistas que ha habido en la historia del mundo del fútbol supone un reto muy grande. Pero el reto más importante que va a tener el Barça en su historia reciente es superar el ocaso, cuando llegue de Leo Messi”.

Retos económicos: “Necesitamos reinventar el modelo de generación de ingresos si queremos poder continuar compitiendo con equipos dirigidos por magnates o ciudades estados. Hay una creciente dependencia de la necesidad de vender jugadores para poder cuadrar las cuentas cada año”.

Un Barcelona más allá del fútbol: “El Barça es un club transversal. El lema ‘Mes que un club’ tiene que ceñirse sólo en lo deportivo. El Barcelona tiene que estar cerca de lo que el pueblo de Cataluña quiera, pero que no se convierta nunca en un instrumento político”.