Jovic

Acuerdo entre el Barça y Jovic, según el ‘Frankfurter Allgemeine’

No es novedad que el Barcelona quiere incorporar un delantero próximo verano. Después de las recientes salidas de Paco Alcácer y Munir El Haddadi, la figura de suplente de Luis Suárez se la ha quedado Kevin-Prince Boateng, cedido hasta final de temporada y cuya participación como azulgrana se limita hasta el momento al Sevilla-Barça copero de hace unas semanas. No parece que el ghanés vaya a jugar mucho más. Es difícil que se quede en el Camp Nou.

El ariete que busca el club azulgrana serviría para alternar con Suárez, pero también para compensar la caída del uruguayo, que ya tiene 32 años y arrastra problemas en la rodilla desde hace meses. Si bien su peso en el vestuario y en los números goleadores del equipo es indiscutible, la dirección deportiva sabe que debe adelantarse al paso del tiempo. Incluso el propio jugador es consciente de que irá a menos.

Varios nombres han sonado para completar el ataque del Barça. Uno de ellos es Luka Jovic, joven delantero del Eintracht de Frankfurt que lleva 14 tantos este curso y lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga. Según una información aparecida este lunes en el ‘Frankfurter Allgemeine’, el club azulgrana y el jugador serbio ya habrían establecido las bases de un futuro contrato. Sin embargo, el mismo rotativo añade que no hay propuesta económica por un traspaso que podría irse hasta los 50 millones de euros.

Fuente Marca.com

Anuncios