rua

El Barcelona hace días que trabaja en el supuesto de ser campeón de Liga este domingo en Riazor. Los culés podrían, incluso, tener el título ganado sin necesidad de saltar al campo del Dépor, en función de lo que hagan Real Madrid y Atlético de Madrid antes. Si los dos equipos de la capital no pincharan, los culés seguirían teniendo muchas opciones de ser campeones el domingo, ya que les valdría con un empate en La Coruña. Así las cosas, es lógico que el club catalán tenga previstos los preparativos por si hay que celebrar LaLiga y, por lo tanto, el doblete. Como en otras ocasiones, está previsto que el equipo haga un recorrido por las calles de Barcelona para darse un baño de masas y celebrar los éxitos con su gente.

De este modo, el club ya ha cerrado el recorrido definitivo que hará el equipo por la Ciudad Condal en el clásico autobús descapotable. La previsión es que la rúa arranque a las 18.30 horas en el World Trade Center de Barcelona y atraviese la ciudad hasta llegar a la plaza del Doctor Ignasi Barraquer.

De este modo, el recorrido del equipo discurrirá por los siguientes emplazamientos:

– World Trade Center de Barcelona (salida prevista a las 18.30 horas)

– Plaza de les Drassanes

– Ronda de Sant Pau

– Calle Compte d’Urgell

– Avenida de Sarrià

– Plaza del Doctor Ignasi Barraquer (llegada prevista sobre las 22.00 horas)

El Camp Nou, otro día

No está previsto que haya posterior celebración en el Camp Nou este lunes. La idea es que los posibles festejos en el estadio, con los habituales discursos a la afición se hagan en día de partido en casa, posiblemente en la última jornada de Liga, en la que los azulgranas reciben a la Real Sociedad.