Publicidad

Luis Garcia BerlangaUn nuevo fin de semana y una nueva Claqueta, y con  2 horas. El próximo domingo de 7 a 8 a través de Radio Marca Barcelona y a partir de las 8 por toda la cadena Radio Marca. Después os podéis bajar los programas a través del podcast de Radio Marca Barcelona. También nos podréis oír vía “streaming” los  jueves a las 16,00 h.  de la tarde  a través de la web de radiomarcabarcelona.

Este fin de semana especial Luis García Berlanga por su centenario, además  repaso a los  estrenos en cine (con “entrevista a Guillermo Rios y Marta Buchaca, director y guionista de “Solo una vez) ; en “Cinema Paradiso”  “Como un Torrente” de Vicente Minelli”; entrevista a Alfonso Sanchez director del corto “Si quiero (Corredor)” y del largo de próximo estreno “El mundo es suyo 2”;  la actualidad de Hollywood por Josep Parera, y mucho más.

Con la colaboración de  Josep Parera, Marga Chapatte, Villalobos, Edmond Orts, Cesar Senabre y Jose Antonio Alarcón. Dirección técnica Jordi “PERICO” Moreno.

ESTRENOS 

EN UN LUGAR SALVAJE, Robin Whright dirige y protagoniza esta historia de superación, aislamiento, y auto descubrimiento, en plena naturaleza y sin las comodidades de la vida moderna. 6 claquetas

HISTORIAS LAMENTABLES, film de episodios de Javier Fesser (Campeones) que se estrenó en Amazon Prime Video y llega ahora a salas de cine.

HUMAN LIFE, documental brasileño sobre diferentes personas que a pesar de sus minusvalías, son capaces de generar amor y ayudar a otras personas.

LA CASA DE CARACOL,  thriller, con apuntes de terror, que nunca llegan a funcionar . Un escritor alquila una casa de campo aislada para escribir su próxima novela. Una antigua leyenda conducirá a una tragedia anunciada. Con Javier Rey y Paz Vega. Aburrida. 3 claquetas

LA VIOLINISTA, desde Finlandia llega este drama de superación y aprendizaje en el que una eximia violinista , después de un accidente, deberá dedicarse a la enseñanza. Interesante 6 claquetas

SOLO UNA VEZ, basada en la obra de teatro de Marta Buchaca, indaga en la violencia de genero a través de una psicóloga especializada que recibe una pareja que niegan que en su relación existe ningún problema, a parte de una pequeña bronca que acabo en un empujón. Con Ariadna Gil, Alex Garcia y Silvia Alonso. 6 claquetas.

REP: MULLHOLAND DRIVE, vuelve uno de los clásicos de David Lynch, puro cine negro que en un momento se transforma en el univers Lynch. Momento de recuperar alguno de los títulos mas destacados de su filmografía.

11 06 21

AD