El 28 de mayo de 2023, el Spotify Camp Nou cerró sus puertas para someterse a una profunda remodelación. Este viernes, a las 9.30 horas y 894 días después de ese compromiso contra el Mallorca, volverá a acoger aficionados en las gradas. El conjunto de Hansi Flick se ejercitará por primera vez en el feudo culé y lo hará delante de 23.000 seguidores. Las entradas están totalmente agotadas desde el miércoles.
El Barcelona da un paso más, y casi definitivo, en su regreso al Spotify Camp Nou. Con la licencia de primera ocupación de la fase 1B, los azulgranas realizarán este viernes una sesión de puertas abiertas. Los seguidores estarán ubicados en zona de Tribuna y Gol Sur. Pero no solo los aficionados disfrutarán de la experiencia, los jugadores también se ejercitarán por primera vez en el campo de Les Corts.
Las entradas, que costaban 5 euros para los socios y 10 para el público en general, se agotaron el miércoles. La recaudación íntegra será de carácter solidario e irá destinada al proyecto Pulseras Blaugranas, impulsado por la Fundació Barça. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el bienestar emocional de los niños y adolescentes hospitalizados.
Hace ya dos años y medio que el Spotify Camp Nou no acoge entrenamientos ni partidos del equipo. Por lo tanto, este viernes será un día muy especial. Además, la sesión también servirá como prueba de fuego de cara al regreso al feudo culé, previsto para después del parón por selecciones, en el encuentro contra el Athletic.
De hecho, la entidad está a la espera de recibir en los próximos días por parte del Ayuntamiento de Barcelona la licencia correspondiente a la fase 1B. En ese momento, abrirá las puertas del Spotify Camp Nou con una asistencia de 45.000 aficionados.











