Joao Cancelo aterrizó en Barcelona al mediodía de este lunes y por la tarde pasó satisfactoriamente la revisión médica en el Hospital de Barcelona. El futbolista portugués será presentado mañana al mediodía como nuevo jugador del Barça. Está previsto que antes ya se ejercite con el grupo. Llega en calidad de cedido por el Al Hilal Saudí FC.
El futbolista, procedente de su país, llegó a la Ciudad Condal acompañado de su familia. Con él no vino Jorge Mendes, su representante. Una vez pasó la revisión médica habitual con éxito, será presentado mañana martes. El acto de la firma está previsto para las 13:00 horas en el despacho de Joan Laporta. A las 13:30, atenderá a los medios de comunicación.
La idea es que ya pueda viajar con el equipo a Santander para disputar este jueves el partido de Copa frente al Racing.
El Barcelona tenía un acuerdo cerrado con el jugador desde hace varios días. Sin embargo, al disputarse la Supercopa durante la pasada semana el club no quiso acelerar su incorporación para estar centrados en el torneo que han acabado ganando.
Además, el club no recibió hasta el pasado sábado el visto bueno de LaLiga para esta incorporación. La Comisión Médica tenía que validar el informe que envió el Barcelona sobre la lesión de Andreas Christensen. Había que confirmar el periodo de baja superior a cuatro meses.












