Publicidad

El central sufrió un mal giro en su rodilla izquierda y las malas sensaciones se confirmaron al acaba el partido

Malas noticias en el Real Madrid. David Alaba sufre una lesión muy grave: rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y pasará por el quirófano en los próximos días. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días»,explicó el parte médico del equipo blanco.

El austriaco se retiró en el minuto 33 de partido tras un mal giro de rodilla. El central salió a disputar un balón con Gerard Moreno y se quedó clavado con su pierna izquierda. Rápidamente se ha ido al suelo, retorciéndose de dolor y los malos presagios se han confirmado, ya que se tuvo que ir acompañado de los médicos, sin poder apoyar la pierna y visiblemente mareado. En su lugar entró Nacho.

Otra rodilla más

Tras confirmarse los malos presagios, estamos ante otra lesión de gravedad de un jugador del Real Madrid en su rodilla. La primera fue la lesión de menisco de Arda Güler en la gira americana, que le ha hecho no debutar hasta día de hoy. Después llegaron las roturas de sendos cruzados de Militao y Courtois, en la primera semana de competición. Y con otro cruzado de Alaba, se alcanza el cuatro jugador con lesión en la rodilla en esta campaña. «Nunca he tenido una temporada con tres cruzados», afirmaba Ancelotti.

Mendy, lesionado al descanso

Por si fuera poco, al descanso saltaba a calentar Fran García, ya que Mendy notó unas molestias en su pierna derecha (misma que le hizo perderse el inicio de temporada) y no pudo continuar. «Tenía cargada su pierna derecha y ha preferido frenar», dijo Carlo en la rueda de prensa posterior.

Fuente Marca.com

Ads