Publicidad

Antonio José Sánchez (Palma del Río, 2 de enero de 1995) pisó por primera vez un escenario a los ocho años de edad. Representó a España en Eurovisión Junior en 2005 con el tema Te Traigo Flores consiguiendo el segundo puesto. Diez años más tarde, regresó a la música triunfando en La Voz y llevándose consigo el trofeo ganador de la tercera edición.

Antonio José, que ya cuenta con cuatro discos de estudio publicados y varias reediciones, está preparando su quinto álbum. El jueves 4 de marzo, el artista pasó por los micrófonos de Repartint Joc de Félix Monclús para presentar su último tema ‘Pirata’. Este tema cuenta con la colaboración de Jerry Di, un artista venezolano que acaba de irrumpir contundentemente en el panorama musical latino. El propio Antonio José nos cuenta lo fácil que fue trabajar con este artista, que desde el primer momento se implicó al cien por cien. Además, nos ha contado lo especial que es para él este single y como ha sido este cambio de registro, ya que ha adoptado un estilo mucho más urbano, poco habitual en sus anteriores temas. Entre risas y bromas, Antonio José nos ha contado una anécdota sobre la grabación del videoclip, un videoclip que ya está disponible para todo el público. 

Sin lugar a dudas, le hemos querido preguntar sobre futbol. Antonio José nos ha afirmado de que equipo es, pero que principalmente él es “un amante del futbol” y que le gusta “sentarme con las pipas y la cerveza, y ver todo el futbol” Asimismo, ha hablado de Leo Messi, y de como es el mejor jugador del mundo. 

Antonio José está trabajando sin descanso para poder ofrecer a sus fans su quinto álbum a finales de año. Además, este 9 de marzo retoma su gira ‘Tan Cerca’ que tuvo que posponer debido a la pandemia.