Luis Suárez

Triunfo del Barcelona ante el Inter por dos a uno gracias al doblete de Luis Suárez. El uruguayo remontó un encuentro que comenzó perdiendo el cuadro de Ernesto Valverde tras el gol de Lautaro Martinez a los 3 minutos de partido. Escucha la narración de Radio MARCA.

Después de que el argentino lograra adelantar a los de Conte, poco podía hacer en el Camp Nou el cuadro culé. Ni Messi ni Griezmann ni Suárez encontraban el camino para remontar. Y ahí apareció Ter Stegen. El guardameta alemán salvo a los azulgranas del segundo gol con un paradón que mantenía el 0-1 al descanso.

Ernesto Valverde retiró del terreno de juego a Sergio Busquets y apostó por Arturo Vidal. Precisamente, el chileno dio el pase de gol a Luis Suárez, quien enchufó una chilena fantástica que ponía la igualada.

10 minutos eran los que quedaban para que concluyera el choque hasta que apareciera la pareja de los últimos años en Can Barça. Messi, después de zafarse de varios rivales, asisttió de nuevo a Suárez para que lograra el gol de la victoria.

Otra vez Luis Suárez, otra vez el charrúa. El mate uruguayo del Barça que vale una remontada en un día que peligraban los tres puntos.

Anuncios