Atlético y Barça llegan a un acuerdo total por Griezmann

102

Atlético y Barça firman el acuerdo por Griezmann

Atlético y Barça firman el acuerdo por Griezmann

El francés ya es jugador rojiblanco a rodos los efectos. Firma hasta 2026

Ya está firmado. Atlético y Barcelona han llegado a un acuerdo total pasa que Antoine Griezmann sea jugador rojiblanco hasta 2026, la actual temporada y tres más. Tras resolver los últimos flecos (el contrato tiene multitud de cláusulas) el francés ya es rojiblanco.

Se trata de un acuerdo que, obviamente, satisface a las tres partes: al Atlético porque no paga los 40 millones estipulados en su cesión del verano de 2021, al Barça porque se quita de encima una ficha altísima de un jugador que no entra en sus planes y al propio futbolista porque podrá jugar de inicio (este curso solo lo ha hecho dos veces) siempre que Simeone lo considere oportuno.

El propio Cholo, así las cosas, es el otro gran beneficiado al no tener que limitar las presencias de uno de sus jugadores predilectos y no verse obligado a dar explicaciones (recuerden aquel «soy un hombre de club» ) por la atípica situación del futbolista francés.

20 millones y hasta 2026

Se trata de un acuerdo por el que el Atlético abonará 20 millones de euros (más 2 en posibles variables) y que ligará al 8 a la entidad del Meteopolitano hasta 2026. El francés hace el esfuerzo de bajarse el sueldo (ya lo hizo para regresar) con tal de jugar en el club que desea, el Atlético.

Fuente Marca.com