Bartomeu

Josep Maria Bartomeu aprovechó su comparecencia ante el Senado del Barça -el órgano formado por los 1.000 socios más antiguos del club- para respaldar públicamente a Ernesto Valverde e insistir en la idea de que es el hombre adecuado para seguir dirigiendo la nave azulgrana.

“Quiero poner en valor a alguien que de manera discreta y con inteligencia está ayudando en nuestro equipo. Hablo de Ernesto Valverde, en quien confiamos plenamente”, apuntó el mandatario barcelonista.

Además, Bartomeu pidió perspectiva a los socios a la hora de valorar esta temporada y pidió que no permitan que el fiasco en Champions eclipse un gran curso. “Ganar LaLiga tiene un mérito extraordinario y ustedes saben mejor que nadie lo que cuesta ganar esta Liga. Poner en valor LaLiga y los éxitos de la temporada es compatible con la crítica interna por lo acontecido en Champions“.

En esta línea, recordó que todavía existe la posibilidad de ganar un doblete. “Quiero hacer un llamamiento unánime para que nos centremos en la final de Copa. Ustedes entienden lo que significa para nuestra historia un noveno doblete. Cuando termine la temporada podremos reflexionar para ver lo que podemos hacer para volver a ganarlo todo”, indicó..

Fuente Marca.com

 

Anuncios