Bojan estará en la nueva estructura técnica junto a Deco

120
Publicidad

Se encargará básicamente de temas relacionados con la formación de jugadores

La llegada de Deco y la salida de Mateu Alemany del club, unidas a la no renovación del contrato de Jordi Cruyff por decisión de este, van a provocar un profundo cambio en toda la estructura deportiva del Barcelona. Deco pasa a tener el control absoluto del departamento que hasta ahora lo tenía Alemany y comenzarán los nombramiento de gente de su confianza que trabajará junto a él.

Uno de ellos será Bojan Krkic. El que fuera jugador del Barcelona trabajará codo a codo con Deco. Su principal misión estará en el seguimiento de la formación de jugadores. No hay que olvidar que Bojan fue un jugador que estuvo en La Masía y se formó en las categorías inferiores del club durante muchos años antes de pasar a formar parte del primer equipo.

Bojan se encargará de este tema y también precisamente del paso de un jugador del juvenil o el filial al primer equipo. Para ello estará muy pendiente del Trabajo de los jugadores del Barça Atlétic que entrena Rafa Márquez y que tan buen rendimiento tuvieron la pasada campaña en la formación de jugadores y quedándose a las puertas del ascenso.

Otra de las funciones que tendrá Bojan dentro del organigrama técnico será el seguimiento de los jugadores cedidos del Barcelona. Es muy importante tener muy controlados a estos jugadores que están fuera del club y pueden formar parte del primer equipo. El anuncio oficial de la entrada de Bojan será en los próximos días.

Fuente Marca.com

Ads