El próximo 6 de junio de 2025, Lloret de Mar se convertirá en el escenario de una gran noche de Boxeo y Muay Thai con 2 títulos en juegos.
Las promotoras Team Sole y Fight Lover se unen para ofrecer un espectáculo imprescindible para los aficionados a los deportes de contacto, con una cartelera que promete diversión, intensidad y grandes emociones:
En Boxeo profesional, se disputará el WBA Mediterráneo, que enfrentará al español Joseba Díaz (9-2) con el albano Xhuljo Vrenozi (23-6) y. Ambos llegan pletóricos, tras saldar con victoria sus últimas peleas, y darán todo para llevarse el cinturón, en un pleito igualado a 10 asaltos.
Destaca además la participación del talentoso boxeador Carlos Martínez (2-0), que se enfrentará al panameño Kadir Macías (3-1), y el esperado regreso de Frank Urquiaga (20-4), que vuelve al ring tras una lesión con la intención de retomar el camino hacia los títulos europeos. Se disputará ademas un atractivo combate internacional a 10 asaltos entre el Kazajo Ruslan Madiyev (17-2) y el mejicano Jorge Batalla (11-5)
Otro de los momentos más esperados será el combate por el título WBC Spanish Super Bantamweight (peso super gallo) en Muay Thai profesional, donde se medirán Alex Usieto y Aymar Arias en una pelea que promete ser vibrante. Tras la exhibición de Alex en la velada de «Noche de Leyendas» en el Olímpico de Badalona, vuelve al ring para luchar por el cinturón WBC contra el ponferradino Aymar Arias, campeón nacional FKM.
La velada se completa con combates de boxeo amateur que no dejarán indiferente a nadie.
No te lo puedes perder!!