Carles Aleñá
Carles Aleñá

Carles Aleñá se salió este jueves de su habitual discurso discreto y de perfil bajo. El canterano azulgrana explicó cómo fue la decisión de ceder su dorsal, el ’21’, a Frenkie de Jong y, por contra de lo que se sabía hasta ahora, no parece que haya sido voluntaria.

“No me sentó bien que la directiva no me dijera que le prometió el ’21’ a De Jong”, explicó el centrocampista catalán durante la concentración del equipo en Kobe (Japón).

El canterano insistió en que no tiene ningún problema con De Jong y que el intercambio de dorsales fue un arreglo entre ellos, pero mostró cierto resentimiento con la manera de proceder de los dirigentes del Barça. “Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva. Le prometieron el dorsal sin avisarme. Me supo mal, no me sentó bien. Yo siempre me he portado bien con el club”, sentenció.

Ambición

“Quiero dar un paso adelante en mi segundo año en el primer equipo, hacer lo que me pide el entrenador y luchar por la titularidad. Tengo la intención de seguir, he hablado con la directiva y el entrenador. No habrá una salida”.

Fuente: Marca.com