Carlos Clerc

Hoy en Repartint Joc con Fèlix Monclús hemos tenido el placer de entrevistar a un jugador de la primera división española, Carlos Clerc, actual lateral izquierdo del Levante.

Con motivo del próximo partido que enfrenta su equipo ante el Espanyol, para Clerc, será un partido especial ya que fue canterano perico. Hemos repasado un poco su trayectoria, desde sus inicios con el equipo perico, pasando por Sabadell y Girona cedido en cada uno de ellos, hasta que llegó a Osasuna tras desvincularse con el conjunto blanquiazul.

Es aquí, donde el año pasado, después de hacer grandes actuaciones y hacer realidad el sueño del equipo de Pamplona con el ascenso a Primera división, cuando le llegó la oferta del conjunto granota para incorporarlo una vez le acababa el contrato a su plantilla; y así fue.

El badalonés ha destacado el buen papel que está haciendo su equipo en lo que llevamos de temporada, también habló sobre Pablo Machín durante su etapa en Girona y como puede ayudar al Espanyol a salir de esta situación, a la vez que también al ser preguntado por la posición comprometida del Leganés en la tabla clasificatoria, no les da para nada, como equipo condenado al descenso. Ejemplo de sacrificio y esfuerzo, con una clara demostración de que con trabajo, puedes llegar a la élite del fútbol.

Anuncios