Publicidad

Este viernes Carlos Latre ha pasado por los micrófonos de La Ronda de Radio Marca Barcelona para presentar su regreso al Teatro Coliseum a partir del próximo viernes 4 de diciembre. 

Tras su última gira ‘15 años no es nada’, y después de 5 años, el mejor imitador de España vuelve a los teatros, ¡y lo hace a lo grande!

‘ONE MAN SHOW’, es un repaso a toda la actualidad del país. La política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet… ¡TODO EN UN ESPECTÁCULO ÚNICO!

75 minutos de personajes, imitaciones, sketches, canciones, parodias y el mejor humor LATRE. El mejor repaso a lo que pasa en nuestro país, todas sus voces y más risas que nunca en un espectáculo inimitable.

Pero además en esta divertida entrevista con Marc Vila y Javi Giménez nos ha contado algunos de los secretos más bien guardados. ¿Cómo le ha afectado la pandemia? ¿Qué nuevos personajes podremos encontrar en esta divertida función? ¿Siente más presión por actuar en casa? ¿Cuáles son sus imitaciones preferidas? ¿Y sus gustos futbolísticos?

¡No te lo pierdas!
LaRonda CLatre

AD