#PlayOffExpress

Tras una apasionante jornada de semifinales los cuatro equipos que integran el grupo III de Segunda B se disputarán este domingo a las 20h y 22h en las sedes de Málaga y Marbella las dos plazas restantes de ascenso a LaLiga SmartbankCastellón-Cornellà y Barcelona B-Sabadell.

Hasta el minuto 111 no pudo superar el Castellón la resistencia de una Peña Deportiva que se quedó con diez en el minuto 43 y con nueve jugadores en el 80′. En el tiempo extra un cabezazo de Cubillas sentenció el pase a favor del equipo orellut.

El Barcelona B necesitó de la tanda de penaltis para superar al Badajoz. Morgado falló el primero y Monchu no perdonó anotando el quinto y definitivo que dio el pase a la final al conjunto de García Pimienta.

Un trepidante partido entre Cultural y Sabadell se resolvió en los penaltis. Oscar Rubio mandó el encuentro a la prórroga en el 92′ cuando el conjunto arlequinado lo tenía todo perdido. En la tanda no hubo fallos hasta el 6-6. Ambos equipos fallaron el séptimo y en el octavo lanzamiento de cada equipo se resolvió el pase del Sabadell. Boniquet marcó el 6-7 y Mackay detuvo el que lanzó Benito.

El Cornellà ha dado buena cuenta de los dos equipos baleares con los que se ha enfrentado. Dejó en la cuneta al Ibiza de Pablo Alfaro en cuartos de final y pudo con el Baleares de Manix Mandiola en semifinales. Agus Medina fue el autor del gol en el minuto 81.