Comprar lotería online: todo lo que debes saber sobre este cómodo sistema

130

Comprar lotería online: todo lo que debes saber sobre este cómodo sistema

Comprar lotería online: todo lo que debes saber sobre este cómodo sistema

En la actualidad, las nuevas tecnologías nos permiten hacer compras muy sencillas con solo un par de clics. Lo podremos hacer desde casa, en la calle o en cualquier circunstancia en la que podamos tener a mano un teléfono móvil con conexión a internet. Esto ha cambiado nuestras costumbres, e incluso la forma en la que abordamos nuestras adquisiciones.

¿Sabías que también hay una aplicación para comprar Euromillones fácilmente? En esto hay cantidad de usuarios que no han reparado, sin embargo, es una de las herramientas más útiles y prácticas. Además, ofrece una serie de ventajas nada despreciables.

A continuación, te lo contamos todo sobre comprar lotería online y la aplicación que está revolucionando el sector.

¿Cómo comprar lotería online? La aplicación que te facilita la vida

Gracias a la aplicación Laguinda es posible comprar bonoloto, Euromillones, e incluso lotería de navidad fácilmente desde tu teléfono móvil. Esta app te muestra directamente la tarjeta con los números aleatorios para hacer una apuesta al azar, y también te permite seleccionarlos a tu gusto o cambiarlos por otros. Es decir, tienes todas las posibilidades a tu disposición.

Funciona como un marketplace que te facilita las compras y te evita moverte personalmente hasta un establecimiento. Esto significa que no es una administración de lotería del Estado, pero sí te pone en contacto con ellas mediante su software para que puedas tener tus números antes del sorteo.

Además, Laguinda permite a los usuarios asegurar La Primitiva, Bonoloto, El Gordo de la Primitiva, Euromillones y la Lotería de Navidad. Por si fuera poco, tienen previsto añadir más loterías a esta lista próximamente.

¿Qué ocurre si te toca el premio? Muy sencillo. Si este es menor de 2 mil euros, puedes cobrarlo retirando el importe a través de la propia app y sin necesidad de acudir a ningún sitio, un visto y no visto tendrás el dinero a tu disposición. En el caso de importes mayores, ellos contactarán contigo para dar los datos a la administración correspondiente y que puedas recogerlo sin problemas.

Las ventajas de comprar lotería online

Esta aplicación de moda se está popularizando por su evidente sentido práctico, pero también porque ofrece varias ventajas interesantes. A continuación, te mostramos las más destacadas.

Solo con tu teléfono

Una de las claras ventajas de comprar lotería online es que solo necesitas tu teléfono móvil para hacerlo. A través de tu dispositivo escoges el tipo de boleto que quieres, seleccionas los números con los que prefieres jugar e incluso haces el pago. Pura comodidad.

Una aplicación segura

Se trata de una aplicación que te garantiza la seguridad y que trabaja directamente con las administraciones de lotería oficiales del Estado. Con ella, puedes operar sin ningún tipo de problema y sabiendo que tu boleto existe físicamente.

Te permite asegurar el boleto

Te permite asegurar el boleto a través de la propia aplicación. Si lo haces, Laguinda te devolverá los impuestos retenidos por Hacienda si resultas ganador de un premio sujeto a retención, es decir, un importe mayor que 40.000 euros.