Latest Posts

Courtois se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Courtois se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El guardameta belga se ha lesionado esta mañana durante el entrenamiento

Muy malas noticias para el Real Madrid. Uno de los jugadores más importante de la plantilla y bastión de la temporada pasada, Thibaut Courtois, se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana, del que se ha retirado en camilla, tras una caída en la sesión matutina en Valdebebas. La zona afectada es el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El belga se retiró llorando del entrenamiento, consciente de la gravedad de la lesión. Una lesión que cambia por completo todos los planes del Real Madrid a un día de que arranque LaLiga.

Los porteros de urgencia que ofrece el mercado al Madrid: Kepa, De Gea, Mamardashvili, Bono, Livakovic

La grave lesión de Courtois obliga al Real Madrid a acudir al mercado para apuntalar la portería

  • La lesión de Courtois en el Real Madrid es un duro golpe para el equipo blanco. El portero belga se ha roto el ligamento de la rodilla, lo que le manda lejos del césped en los próximos meses. Será complicado que vuelva a jugar a nivel esta temporada y el club blanco debe reaccionar a toda velocidad para cubrir un puesto fundamental.

El mercado, a estas alturas, con algunos movimientos de porteros ya cerrados (Onana al United, Robert Sánchez al Chelsea, David Raya al Arsenal o Sommer al Inter), ofrece opciones de distinto tipo a Florentino Pérez para que intente tapar el boquete que deja Courtois en la plantilla.

Tras las pruebas médicas realizadas por el club, se confirmaron unas sensaciones que no invitaban al optimismo en la ciudad blanca. El futbolista belga se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Una lesión complicada que tiene los plazos de recuperación muy marcados y que podría significar el adiós a la temporada para el portero belga (el plazo medio de recuperación suelen ser entre 8 y 9 meses). Así las cosas, el Real Madrid deberá ahora decidir si se lanza al mercado o decide confiar en Lunin para lo que resta de temporada. Unas alternativas en el mercado de fichajes que han apuntado todos los focos a dos porteros españoles: Kepa y De Gea.

Courtois es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y cubrir su baja será una complicada tarea para cualquier portero del mundo. Al belga ha sido el sostén del conjunto blanco las últimas temporadas y en sus manos siempre se encontró la primera piedra para construir un equipo ganador. El portero de 31 años, que no había sufrido una lesión grave a lo largo de su carrera, disputó 43 partidos repartidos entre LaLiga, Champions League y Copa del Rey para ser la esperanza blanca en el intento de conquista del trono europeo.

Así reza el comunicado oficial del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Parte Médico

Fuente Marca.com

cortaelcablerojo

Corta el cable rojo segueix triomfant a Barcelona

Avui, al Repartint joc amb Félix Monclús, ens han visitat @laboncompte i @manu_pradas_insta, per parlar-nos sobre el show @cortaelcablerojo, un espectacle especialitzat en la comedia,...
“LA PRINCESA PROMETIDA” en “Cinema Paradiso de “La claqueta”.

“LA PRINCESA PROMETIDA” en Cinema Paradiso de La Claqueta

Este fin de semana en "La Claqueta", se discuten estrenos como "Yo no moriré de amor" y "Alta costura". Además, se presenta "La princesa prometida" y se entrevista a José Dana, coautor de "Retorno al pasado". El programa se emite en Radio Marca Barcelona y está disponible en podcast.
Arteta y Luis Enrique se verán las caras en la final de Champions en Budapest

Arteta y Luis Enrique se verán las caras en la final de Champions en...

Luis Enrique ha llevado al PSG a una victoria en Múnich, consolidando su ventaja sobre el Bayern en la eliminación. Dembélé abrió el marcador temprano, mientras que el gol de Kane llegó demasiado tarde para el equipo alemán. Ahora, el PSG se prepara para enfrentar al Arsenal en la próxima ronda.

Latest Posts

Otras Noticias

“LA PRINCESA PROMETIDA” en Cinema Paradiso de La Claqueta

Este fin de semana en "La Claqueta", se discuten estrenos como "Yo no moriré de amor" y "Alta costura". Además, se presenta "La princesa prometida" y se entrevista a José Dana, coautor de "Retorno al pasado". El programa se emite en Radio Marca Barcelona y está disponible en podcast.