‘Darderismo’ el beso del capitán

171
Publicidad

Vuelve el ‘Darderismo’: golazo, beso al brazalete y tres puntos que son oro

📸 rcdespanyol.com

Sergi Gómez rompe la estadística de 30 partidos sin ganar con la camiseta del Espanyol

Gol de Darder (0-1) en el Elche 0-1 Espanyol

Darder desató la locura entre los aficionados del Espanyol en el tiempo de descuento. Tras un discreto partido de los blanquiazules, sobre todo en la segunda mitad, apareció el mediocentro para dar al conjunto de Diego Martínez tres puntos de oro y oxígeno en la clasificación. Era la primera de las tres finales que tenían ahora los catalanes.

El mediocentro mallorquín marcó un golazo para llevarse los tres puntos a Barcelona. Es el cuarto tanto que logra Darder esta temporada y el más crucial del curso asta el momento. El futbolista se sacó el brazalete de capitán, lo besó en reiteradas ocasiones y se dirigió hacia los 400 aficionados desplazados a Elche.

Los catalanes afrontan un tramo de calendario con Elche, Mallorca y Valladolid que es clave para marcar el futuro más inmediato del equipo. De momento, han logrado sumar los tres puntos en el primer test y poner fin a una racha de tres compromisos sin ganar.

Sergi Gómez se reencuentra con el triunfo

El defensa del Espanyol tenía una gran losa encima. El conjunto periquito no ganaba en partido oficial con el zaguero sobre el verde desde el pasado 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, hacía más de un año que el catalán no celebraba los tres puntos. Y eso se traducía en 30 partidos.

Fuente Marca.com

Ads