Publicidad

Mateu Alemany: “Contamos con De Jong, aquí acaba la historia”

El neerlandés De Jong, viajará a la gira por Estados Unidos con el Barça

Mateu Alemany: "Contamos con De Jong, aquí acaba la historia"

Mateu Alemany ha analizado la actualidad azulgrana muy centrada en la figura de De Jong. El director de fútbol ha asegurado que es un jugador importante y que cuentan con él, pero no ha escondido que siempre es un más fácil un traspaso del neerlandés que de otros futbolistas. El internacional viajará con el equipo a Estados Unidos.

De Jong

“Frenkie es un jugador importante para nosotros. Contamos con él totalmente. Aquí acaba la historia. El tema del fair play obliga a que haya salidas de jugadores. Quienes salgan serán unos u otros. Más complicado es la salida de jugadores que tienen menos importancia que Frenkie”

Las salidas

“Los que viajen a Estados Unidos dependen de Xavi. Hay jugadores que ya conocen su situación y estamos en contacto con sus agentes para llegar a un acuerdo. Lo lógico es que ellos se queden aquí y busquen una salida que sea lo más pronto posible”.

Más complicado es la salida de jugadores que tienen menos importancia que Frenkie

Negociación con Dembélé

“Deportivamente no hemos tenido ninguna duda. Otra cosa es que él acaba contrato y había una gran diferencia entre la valoración de sus agentes de ampliación de contrato y lo que nosotros entendíamos. Debía tener un status importante pero adecuado”.

Rescindir contratos

“No se contempla porque no es la vía que queremos y porque no soluciona el fair play“.

La cláusula de Dembélé es de 100 millones de euros

Mateu Alemany

Cláusula de Dembélé

“100 millones de euros”.

Koundé

“Ya sabéis que no soy partidario de nombres. Por respeto al club no haremos comentarios. El entrenador ha marcado unas necesidades y estamos pendientes de lo que pueda salir. Queda un mes y medio de mercado y pueden pasar muchas cosas. Tenemos muy claro el plan del entrenador”.

Fuente Marca.com

Ads