Denis Suárez

Denis Suárez ya es nuevo jugador del Celta de Vigo, el equipo en el que creció y se formó antes de marcharse al Manchester City. El futbolista gallego deja el Barcelona, donde no ha podido triunfar, para volver a casa.

El de Salceda de Caselas regresa a su casa. El Celta de Vigo dio a conocer el fichaje del gallego, que firma por las cuatro próximas temporadas. El Barça, por su parte, comunicó que ingresará 12,9 millones de euros fijos más otros 3,1 en función de variables.

Denis apuntaba al Valencia, era una de las peticiones de Marcelino, pero en las últimas horas las posturas se alejaron y el ya exbarcelonista jugará en Balaídos. Desde ese momento, lo tenía muy claro: quería jugar en el Celta.

Así, el Barcelona se desprende de un futbolista que no contaba para Ernesto Valverde y por el que obtiene unos ingresos que le vienen de perlas para cuadrar sus cuentas antes de que acabe este ejercicio. Y Denis necesita jugar, algo que tampoco consiguió en el Arsenal, donde estuvo cedido la mitad de la temporada pasada. Ahora, llegó la hora de volver a casa, a Vigo, y exhibir el fútbol que sí demostró en Villarreal y Sevilla.

Como es normal, el acuerdo queda condicionado a que el jugador pase esta semana la pertinente revisión médica, que presumiblemente tendrá lugar en los próximos días.

Fuente: Marca.com

Anuncios